fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Pronto, según NVIDIA lanzarán lo que promete ser “la GPU con DX11 más rápida del planeta”

En el PDXLAN 16.5, evento gamer que reune a jugadores tanto de Estados Unidos como de Canadá en la ciudad de Portland, Oregon en el cual compiten 4 días seguidos, Tom Peterson director de marketing tecnológico de la división de Geforce de NVIDIA presentó a los asistentes no una tarjeta en específico sino que una “nueva tecnología” la que será soportada por la nueva tarjeta de NVIDIA próxima a salir al mercado la que promete ser la GPU con DX11 más rápida del globo.


La tecnología que presentan en el PDXLAN es un sistema de refigeracíon optimizado para enfriar este monstruo de tarjeta y reducir tambíen el ruido considerablemente.

Esta nueva tecnología será, según Tom Perterson, más eficiente del punto de vista de refigeración y en relación al ruido generado será menos ruidosa que la GTX 480 e incluso que la GTX 285.

En esta presentación se mostraron tres cosas más, en primer lugar un demo de teselación (o tesselation), al cual le pusieron el nombre de “Alien vs Triangles”. Aca podrán ver como, mediante la tecnología de teselación, en donde los poligonos de dividen en pequeños trangulos se obtienen niveles detalles asombrosos, en segundo lugar otro demo de teselación llamado “Endless City” en donde se ve una enorme ciudad teselada y en tercer lugar se mostró el gameplay del Call of Duty: Black Ops, juego el cual nunca se había mostrado en público.

Sin más preámbulos los dejo con el video completo de la conferencia para que vean por ustedes mismos las cosas que NVIDIA nos trae.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com