fbpx
Image default
Notebooks Noticias

Dell Duo: Lo que resulta cuando se junta un netbook y una tablet

Navegando en internet en esta calurosa tarde de día sábado me topé con una sorpresita que nos tienen los de Dell para este fin de año. Es nada menos que el Dell Duo. Este engendro nacido de la cruza entre un tablet y un netbook promete ser una opción a la lluvia de tablets que se nos viene para el año 2011. El video del Duo y algunas carácteristicas después del salto.


Cuando vean el video se darán cuenta que el Dell Duo por muy engendro que séa es un dispositivo bastante funcional. Mediante su capacidad de hacer acrobacias, con un sistema tipo “concha”, podemos tener un netbook común y silvestre de aspecto, pero con un par de vueltas por aquí y por acá tenemos una linda tablet de 10 pulgadas.

En el video ven al Duo conectado a un dock JBL para sacarle todo el jugo al sistema de audio y también dándole una buena base para dejarlo en el escritorio y disfrutar de alguna pélicula.

Según algunos rumores se dice que el Dell Duo tendrá un procesador de doble núcleo Intel Atom N550 y correrá bajo Windows 7. Cantidad de ram y disco duro son un misterio pero lo más probable es que puedas elegir entre algunas opciones al momento de comprar.

En el CES de este año Levono mostró el IdeaPad U1, otro engendro de la naturaleza tecnológica en donde se nos presentaba un netbook al cual le podías sacar la pantalla la cual la utilizabas como tablet, lamentablemente el U1 se encuentra retrasado hasta el 2011 por lo que Dell será uno de los primeros en dar a conocer estos híbridos acrobáticos.

Los dejo entonces con el video promocional del Dell Duo.

Fuente: [PCWorld]

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke