Primeras imágenes del Jolibook

Compártelo!

Hace unos días les contaba sobre Jolibook, el netbook que Jolicloud quiere lanzar al mercado. Les mencionamos algunas cosas que se habían dicho de este misterioso netbook en un post anterior, pero ahora tenemos imágenes sacadas del Flickr de Jolicloud, las cuales pueden verlas despúes del salto.


Algunas cosas podemos sacar en claro con las fotografías. Algo que no se había dicho era si este netbook venía con webcam lo que queda confirmado luego de ver las fotografías. Se pueden distinguir dos USB muy claramente en el costado derecho junto a puerto de red y una salida VGA. Por el lado derecho vemos que tiene un puerto extraño que me da la impresión que se parece a un USB o quizás un HDMI pero lo dudo debido a la ubicación de éste en relación al VGA. También en este costado podemos ver la conexión al cargador.

La batería parece ser de más de 4 celdas debido al tamaño de ésta y la forma que posee este netbook junto con la disposición del teclado lo hacen muy similar a la última versión de los Acer Aspire One.

Esperemos que dentro de los próximos días tengamos las especificaciones definitivas de este equipo, las cuales claramente se las haremos saber.

Artistas la raja: David Reeves
MSI y Zotac lanzan sus GeForce GTX 460 SE con 288 Cores