fbpx
Image default
Gabinetes Lanzamientos Notas de Prensa Noticias

[PR] Cooler Master lanza su nuevo gabinete MasterBox Lite 5 RGB

Cooler Master, presenta hoy el lanzamiento de la MasterBox Lite 5 RGB, Una torre media ATX  de alto rendimiento con tres ventiladores RGB preinstalados detrás de un panel frontal DarkMirror que proporciona un increíble efecto de iluminación.

Con tres opciones de color intercambiables (negro, blanco y rojo) incluidas en la caja, y tres ventiladores RGB pre instalados, esta caja ofrece una gran variedad de opciones de personalización de usuario casual.

Este gabinete tiene mucho que ofrecer incluso a los constructores de PC más experimentados. Los usuarios pueden descargar los esquemas desde el sitio web de Cooler Master y los ajustes de impresión 3D en cualquier color que ellos elijan. Los ventiladores de RGB se pueden sincronizar con este color de ajuste para hacer su propio tipo de caja.

Este viene de serie con el Cable Splitter de 1 a 3 RGB y cuatro adaptadores macho a macho de 4 pines. Estos son certificados y compatibles con las placas base ASUS, Gigabyte y MSI. Para tener control total de los ventiladores RGB, se requiere un controlador adicional o una placa base compatible.

Con los tres ventiladores RGB pre instalados y los ajustes de color personalizables, hay muchas opciones para cambiar el aspecto exterior de la caja. El interior, con revestimiento negro y una cubierta de PSU, le permite hacer construcciones muy limpias con una extraordinaria gestión de cables.

Espacio para hasta cuatro ventiladores de 120mm, tres en la parte delantera y uno en la parte posterior, o el soporte de enfriamiento de líquido delantero / trasero, aseguran el alto rendimiento de la caja.

El espacioso interior también le permitirá instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y refrigeradores de CPU hasta una altura de 160 mm.

 

 

 

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

[PR] ¿Sin ideas para celebrar a papá? Regalos Clicker tiene variadas opciones tecnológicas

Mario Rübke

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik