fbpx
Eventos Gamers Noticias

Playstation presentó The Order 1886 en Chile

The Order 1886
Este miércoles recién, pasado Sony y Playstation nos presentaron su próximo juego para la Playstation 4: The Order 1886. Sumergiéndonos en una aventura en una oscura Inglaterra en una post revolución industrial, pero con fines bélicos.

IMG_20150218_212055508

The Order 1884 viene a sumar un nuevo juego para la consola Playstation 4. Nos sumerge en una oscura Inglaterra post revolución industrial, en la búsqueda de defender la humanidad de una invasión de monstruos y bestias que vienen amenazando la existencia humada desde los tiempos del rey Arturo.

IMG_20150218_202422472
Pudimos tocar la réplica a escala real de una de las armas del juego, fue realmente asombroso.

Jugamos con Sir Gallahad, un encargado de mantener la ley y el orden en esta lucha de humanos y monstruos. Para esto serás equipado con diversas armas: desde revólveres, rifles, hasta poderosas ametralladoras capaces de desmembrar a tus enemigos.

Para ser sinceros, no le tenía demasiada fe al juego. Se había hablado mucho por Internet de la gran diferencia en gráficas que existe entre lo presentado en la pasada E3, con lo próximo a lanzar por Sony. A mi parecer, la calidad gráfica bajo levemente para poder mostrar más el arte desarrollado para el juego. De ahí a que no esté a la altura de diversos juegos que existen actualmente para PC, no tiene relación ni comparación alguna.

En el evento se nos permitió jugar la primera media hora del juego, que para decir verdad me dejo enganchado y me hubiese encantado seguir jugando. Ojo, el juego viene en español latino. Olvídese de escuchar españoles y coñazos de ese tipo.

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke