fbpx
Noticias Periféricos

Pegandole en la pera a Logitech y enterandonos que viene.

Gracias a la gentileza de Logitech asistimos a un almuerzo organizado para la prensa con el objeto de presentarnos los nuevos productos y contarnos un poco más acerca de esta prestigiosa marca. Como no somos ni tontos ni perezoso asistimos a ver que nos tenían que contar.

Luego de un rico aperitivo y un muy buen filete de almuerzo, mientras procedíamos a servirnos algunos dulces, nos contaron sobre la historia, el espíritu y lo que viene.


Logitech sin duda se ha caracterizado por la innovación y la elegancia, de lo cual nadie es ajeno y puede desmentirlo. Logitech se fundó en 1981 de origen Suizo, donde hoy cotiza millones de dólares Nasdaq (LOGI) por si alguien quiere invertir.

El espíritu de Logitech hoy en día se basa en simplificar la vida de sus consumidores con productos que entreguen un valor agregado a sus vidas, dándonos cómodidad. Ejemplo de esto son los controles remotos Logitech que pueden sustituir todos los que debes tener para manejar tu DVD, televisor, equipo de cable, equipo de música, etc… o sus comodos teclados siempre con muchas funciones para simplificar y dar velocidad a tus tareas.

Logitech nos muestra su teclado Wave.

Este teclado tiene la particularidad de tener una curvatura que se acomoda realmente a la posición de nuestras manos, no solo siendo un teclado quebrado más, sino teniendo una distribución de distintas alturas entre sus teclas.

Nos comentaron sobre este producto que podemos esperarlo en versión con Ñ para comienzos del 2008, podrá tener 3 formatos alámbrico, inalámbrico y en kit con mouse. Podría tener un valor desde 50 dólares aproximadamente.

Para la misma fecha se espera también el tan cotizado teclado G15, el que tampoco lamentablemente se encuentra en español y es aquí donde le pedimos a Logitech que acelere un poco su maquinaria para poder contar con estos a la par que sus versiones americanas.

A pesar que por unos problemas de aduana no pudo estar presente, Logitech nos presentó su nuevo MX Air.

Mouse que tiene la propiedad de funcionar tanto en escritorio como en el aire sin necesidad de contacto con nada. Esto gracias a su tecnología FreespaceMR Además cuenta con un singular sistema de comando de movimientos, pudiendo reconocer la acción por ejemplo de cambiar una canción, subir el volumen, etc… Un gadget que sin duda nos gustaría revisar cuando aduana se decida. También se espera que de aquí a dos meses se comercialice con regularidad en nuestro país. Según la ficha de logitech tendrá un valor sugerido al público para el mercado anglosajón de 150 dólares.

Logitech también nos mostró una variada gama de Webcams.

Disculpen la resolución, por un percance con nuestra cámara fue tomado desde nuestro iPhone

Nos hicieron con estos productos una entretenida demostración de conferencia en tiempo real, donde fue muy divertido ver la cantidad de efectos con la que cuentan estas webcam a través de su software y lo bien que funcionan, poniéndonos anteojos, sombreros, o poder poner nuestra boca y ojos en la cara de de la luna, o bien un sin número de posibilidades.

Por supuesto que habían montones de parlantes de todos los modelos, que como siempre nos tiene acostumbrado Logitech de gran calidad y sonido lo que no es ninguna novedad.

También nos presentó algunos productos ya un poco más conocidos pero que a juicio de quien escribe bastante prácticos sobre todo si tienes toda tu música en un iPod y quieres hacer una fiesta de tu vida donde esta te pille, además de cargará tu iPod tiene batería propia recargable de 10 horas de duración.

Pure-Fi Anywhere

Con 4 parlantes y los adaptadores para todas las generaciones de iPod de MAC, nos asegura horas de entretención en cualquier parte y como Logitech piensa en todo lo que sea comodidad hasta control remoto, todo en un estuche elegante y transportable. Acá pueden ver su FICHA TECNICA

Cuando un fabricante se destaca sobre el resto en la realización de buenos productos, se hace difícil no mostrar un poco el gusto por sus productos y es por que quienes escribimos también somos entusiastas y nos alegramos de poder ir contando con p
roductos que reflejan lo que sentimos como usuarios, ya sea gamers, geeks, etc…

Sin duda tenemos Logitech para rato.

Posts relacionados

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke