fbpx
Image default
Gamers Mouse Noticias Periféricos

Ozone lanza su nuevo Mouse Gamer Neon M50

La marca internacional de productos gaming anunció hoy el lanzamiento a la venta de su último modelo de mouse que combina precisión y control, gracias su sensor Pixart de alta resolución así como customización de botones e iluminación led.

La última novedad de la nueva generación de mouses Neon de la marca, el M50, ha sido diseñado para satisfacer a las necesidades de los gamers exigentes, con un desarrollo de ergonomía exclusivamente para usuarios diestros. La experiencia de Ozone en los eSports queda una vez más demostrada con este nuevo modelo de mouse que cumple con las necesidades de los jugadores profesionales y entusiastas de los eSports actuales.

httpss://www.youtube.com/watch?v=7uAHqBVOK4U

Sensor Óptico Avanzado

Este nuevo mouse incluye un sector óptico de alta resolución, Pixart PMW3310, considerado como el mejor sensor óptico del mercado. Ofreciendo movimientos precisos y rápidos con una resolución de hasta 5000 DPI.

NeonM50W_side

Adaptado perfecto para diestros

El Neon M50 ha sido minuciosamente diseñado para ofrecer una adaptación perfecta para diestros proporcionando un control completo gracias a su diseño ergonómico, y laterales en goma texturizada para un mejor agarre.

3

Customización por Software

Incluye un software que permite crear hasta 3 perfiles diferentes y guardarlos en el mouse para cambiar de un juego a otro. Permite también una customización intuitiva de las luces LED de hasta 16.8 millones de colores así como de sus 6 botones programables y configuración personalizable del sensor óptico de hasta 5000 DPI.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo mouse ya se encuentra disponible a través del sitio web de Ozone y en sus puntos de venta oficiales.

El precio es de €49.90.

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke