fbpx
Image default
Internet Noticias Software

Opera Mini 7 para Android y Google Chrome 18 disponibles

Dos lanzamientos en una sola nota. Lo primero es que la gente de Opera Software ha lanzado Opera Mini 7, la más reciente versión de su navegador para teléfonos móviles con sistema operativo Android 1.5 o superior, mientras Google Chrome 18 está disponible desde hace algunos días el canal de lanzamientos estables.

Opera Mini 7 ya está disponible para teléfonos móviles con Android 1.5 (también está para iOS), agregando aceleración por hardware mejorada y otras cambios como cambios en la interfaz de usuario, como la opción de agregar tantos botones de Speed Dial como el usuario quiera (previamente esto estaba limitado a 9 botones speed dial para acceder a sus sitios favoritos). Opera Mini 7 también utiliza la compresión para hacer más fluida la carga de páginas web.

Pueden descargar Opera Mini 7 desde: Android Market o el sitio de Opera.

Otro de los navegadores Web que estrena nueva versión es Chrome que llega a su versión 18.0.1025.142 en el canal de lanzamientos estables. Chrome 18 trae mejoras en la aceleración por hardware GPU para gráficos Canvas 2D y aceleración para WebGL por hardware, también se han mejorado algunos agujeros de seguridad entre otros aspectos. Pueden actualizar desde dentro de Chrome o desde la página de descarga de Chrome.

 

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com