fbpx
Memorias Ram Noticias

OCZ Está Trabajando En Memoria DDR2 de 1,333 MHz

OCZ Technology es un fabricante de memorias RAM, con sede en Sunnyvale, California. Desde su introducción en el mercado de las memorias, en el año 2000, la Compañía ha enfocado sus productos al segmento entusiasta del área de los PCs. Últimamente, ha estado expandiendo sus fronteras, y a parte de su negocio de memorias, OCZ actualmente vende fuentes de poder, productos para enfriamiento de computadores y otros más.

 

Recientemente, se escucharon rumores que OCZ está trabajando en un producto que “volará” a velocidades de 1,333 MHz.

 

El prototipo estaría listo dentro de muy poco, y una vez que sea lanzado, tiene grandes posibilidades de ser la más rápida memoria DDR2 del vecindario.

 

La Compañía ha estado trabajando muy de cerca con los Ingenieros de ATI y por lo tanto, puede presumirse que existe cierta relación de trabajo en conjunto con AMD también. Hace poco, les contamos de las memorias con certificación ATI que OCZ había lanzado, lo cual demuestra el buen pie de las relaciones.

 

OCZ se ha ido haciendo un nombre en relación a la fabricación de memorias de altas velocidades, y ese, parece ser su fin último. Corsair, por su parte, actualmente ya trabaja con velocidades de 1,250 MHz, pero al parecer, OCZ busca alcanzar límites mucho mayores.

 

Por otro lado, muchos especialistas han indicado que la plataforma AM2 puede permitir velocidades muy altas de las memorias, y que chipsets como el ATI RD580 y nForce 590 SLI, son mejores para el OC que los 970 o P965 de Intel.

 

Debe quedar claro, que estos son sólo rumores, y no se tienen ni muestras ni fechas de lanzamiento. Sólo el tiempo dirá si eran ciertos o no.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com