fbpx
Noticias

Yahoo Mail beta abierto al público

 

 

Si hay uno de los servicios que mejor rivaliza con Gmail, sin duda es Yahoo, quien ha liberado el acceso de su nuevo servicio de correo electrónico, el cual pretende ser el relevo del actual servicio. Yahoo Mail beta, por un tiempo estuvo disponible sólo para un número limitado de usuarios, ahora Yahoo invita a todo el que quiera a probar su nuevo servicio.

 

Respecto a lo nuevo que incorpora, está la interfaz y funcionalidad del servicio, que ahora se asemeja más a un cliente de escritorio que a un servicio vía web, por lo que la nueva interfaz resultará mucho más intuitiva y con un mejor tiempo de respuesta en las acciones que podamos llevar a cabo con el servicio.

 

 

La lectura de los mensajes ahora se hará mediante pestañas, para así tener varios mensajes abierto a mismo tiempo, tal como lo hacemos cuando navegamos en paginas web usando Firefox, Opera y ahora ultimo Internet Explorer 7.

 

Al emular el funcionamiento de una aplicación de escritorio, el nuevo Yahoo Mail permite arrastrar los mensajes desde la bandeja de entrada a otra carpeta que tengamos disponible, también destacan el lector RSS, un buscador integrado (para correos), previsualización de mensajes etc.

 

Por otra parte, el nuevo servicio de correos de Yahoo integra un corrector ortográfico, como así también herramientas tan esenciales actualmente como un detectación de virus, filtro spam y herramientas antipishing, como así tambien un calendario integrado y un Notepad, que no se abre en la misma ventana 🙁

 

Para terminar mencionar que éste servicio ofrece 1GB de capacidad, aun por debajo de lo que ofrece GMail, pero mucho mas de lo que ofrece Hotmail por ejemplo.

 

Si quieres revisar tu mismo, lo que trae el nuevo Yahoo Mail, revisa este enlace:

https://advision.webevents.yahoo.com/mailbeta/

 

Si quieres hacerte una cuenta pincha en la fuente.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com