Image default
GamersNoticiasVideojuegos

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

NVIDIA y PUBG Corporation ofrecen el bundle GeForce PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) exclusivo para gamers de Latinoamérica. Aquellos que compren las tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Ti, GeForce GTX 1660 o GeForce GTX 1650, computadores de escritorio o laptops con estas tarjetas instaladas obtendrán el tracksuit especial para PUBG.

NO TE VISTAS PARA SOBREVIVIR, VÍSTETE PARA GANAR!

El bundle GeForce de PUBG es el regalo perfecto para aquellos que necesitan una mejora en el hardware de su sistema de juego, buscando un mayor rendimiento en su título preferido de battle royale ¡o para quienes solo quieren vestir el atuendo más cool para ganar!

Aquellos que compren las tarjetas gráficas GeForce GTX 1660 Ti, GeForce GTX 1660 o GeForce GTX 1650, computadores de escritorio o laptops con estas tarjetas instaladas obtendrán el tracksuit especial para PUBG.

El bundle GeForce de PUBG ya está disponible hasta el 30 de septiembre de 2019 y la fecha límite para validar el código del juego es el 31 de octubre de 2019. (Después de esta fecha el código no seguirá siendo válido, aunque la compra se haya hecho dentro de las fechas de la promoción).

Los consumidores canjearán el bundle a través de GeForce Experience. En el siguiente link se podrá visualizar los términos y condiciones del Bundle: Link.

El bundle brinda una skin exclusiva que incluye:

o Chaqueta de NVIDIA

o Pantalón de NVIDIA

Posts relacionados

Review Asus ROG Strix Scar 18 (2023): Back to School

Mario Rübke

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Mario Rübke

¡La beta abierta de RTX Remix ya está disponible!

Mario Rübke