fbpx
Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA: Terminamos los drivers y lanzamos Fermi

En una entrevista reciente NVIDIA se mostró segura respecto al desempeño de Fermi e indicaron que será la “GPU más rápida en cada uno de los segmentos” y que sólo están “finalizando todo en el lado de los drivers”.

Antes de mojar sus pantalones con las predicciones de Fermi recuerden que son pruebas internas realizadas por NVIDIA, las que son de igual validez que la autonomía de 12 horas que ofrecen notebooks de entrada, como la mamá de Brian Peppers que de seguro dice que su hijo es el más lindo del universo o el “Rinde igual que un Intel, pero más barato” de AMD.

Hasta ahora lo único que se ha visto de Fermi son un par de muestras que ha realizado NVIDIA, pero lo que más nos lleva a creer que están trabajando en más que “sólo los drivers” es la disponibilidad para marzo que anunciaron a sus socios ensambladores, por lo que o Fermi sigue estando a medio hacer o la tasa de defectos en la fabricación del chip es tan enorme que necesitan tres meses de producción para asegurar un mínimo de distribución.

¿Qué creen ustedes, sólo drivers o algo más esta retrasando la salida de Fermi?

[Imagen]

Posts relacionados

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Sharkoon SHARK Disc, un ventilador silencioso con iluminación RGB personalizable

MadBoxpc.com

Battlefield 2042, marca el regreso del All-Out Warfare

Mario Rübke