fbpx
Notebooks Noticias

Aparecieron las especificaciones de Chrome OS

Las supuestas especificaciones para el portátil de Google ya salieron en los tubos, donde se indica que el equipo correría sobre Tegra y tendría un procesador ARM para asegurar más autonomía que los equipos con Atom. El almacenamiento estaría compuesto de un SSD de 64GB, tendría 2GB de ram, WiFi, Bluetooth, módem 3G, Ethernet, lector de memorias, webcam, un par de puertos USB y una pantalla HD de 10.1″ con soporte para multitouch. Todo esto con Chrome OS y todas las aplicaciones de Google por supuesto.

Se espera que el lanzamiento sea para la época navideña del proximo año y puedas comprar el equipo directamente de Google, quienes subsidiarán el equipo para que cueste unos 300 dólares aproximadamente. En Estados Unidos se podría optar a comprar el equipo con un plan de datos y subsidiarlo aún más de esa manera. Parece que el Booklet 3G de Nokia tendrá una dura competencia.

[IBTimes][Imagen]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com