fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Tecnología

NVIDIA Orin lidera cinco de las seis pruebas de rendimiento

El modelo NVIDIA Jetson AGX Orin recién lanzado elevó el nivel de la IA en el edge, para agregarse a la clasificación general en las últimas evaluaciones de inferencia de la industria.

En su debut en las evaluaciones MLPerf de la industria, NVIDIA Orin, un sistema en chip de baja potencia basado en la arquitectura NVIDIA Ampere, establece nuevos récords en inferencia de IA. Esto elevó el nivel de rendimiento por acelerador en el edge.

En general, NVIDIA con sus socios continuó mostrando el rendimiento más alto y el ecosistema más amplio para ejecutar todas las cargas de trabajo y escenarios de machine learning en esta quinta ronda de métricas de la industria para la producción de IA.

En la IA de edge, una versión de preproducción de la NVIDIA Orin lideró cinco de las seis pruebas de rendimiento. Funcionó hasta 5 veces más rápido que la generación anterior Jetson AGX Xavier, al tiempo que ofrece en promedio una eficiencia energética 2 veces mejor.

NVIDIA Orin está disponible desde hoy en el kit de desarrollo NVIDIA Jetson AGX Orin para sistemas autónomos y de robótica. Más de 6.000 clientes, entre los que se encuentran Amazon Web Services, John Deere, Komatsu, Medtronic y Microsoft Azure , utilizan la plataforma NVIDIA Jetson para la inferencia de IA u otras tareas.

También es un componente clave de la plataforma NVIDIA Hyperion para vehículos autónomos. El fabricante de vehículos eléctricos más grande de China. BYD, es el último fabricante de automóviles en anunciar que utilizará la arquitectura DRIVE Hyperion basada en Orin para sus flotas de vehículos eléctricos automatizados de próxima generación.

Orin también es una parte clave de NVIDIA Clara Holoscan para dispositivos médicos, una plataforma que los fabricantes de sistemas y los investigadores están utilizando para desarrollar instrumentos de IA de próxima generación.

Módulo pequeño, Stack grande

Los servidores y dispositivos con las GPU de NVIDIA, incluido Jetson AGX Orin, fueron los únicos aceleradores de edge en ejecutar los seis puntos de referencia de MLPerf.

Con su SDK JetPack, Orin ejecuta la plataforma completa de IA de NVIDIA, un stack de software ya probada en el data center y el cloud. Además, está respaldada por un millón de desarrolladores que utilizan la plataforma NVIDIA Jetson.

Posts relacionados

Asus ROG anuncia el ROG Swift 500Hz: El primer monitor FullHD con 500Hz y NVIDIA G-Sync

Mario Rübke

ASUS y Noctua anuncian la tarjeta gráfica ASUS GeForce RTX 3080 Noctua Edition

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia el regreso de stock de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 en Chile

Mario Rübke