fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Nvidia lanza Dual TV Tuner

 

Nvidia ha anunciado su nueva tarjeta Dual TV Tunner destinadas equipos MCEPC (Media Center Edition PC), según nvidia  esta tarjeta multifuncional agrega capacidades extras a las soluciones corrientes que se pueden encontrar en el mercado, permitiéndote por ejemplo grabar tu programa favorito, mientras vez por ejemplo un partido de fútbol o grabar 2 canales al mismo tiempo, incluso programar la grabación de un canal en determinado horario o grabar video desde fuentes externas como por ejemplo un viejo reproductor VHS o un DVD Player. El material multimedia grabado posteriormente puedes transferirlo a tu reproductor multimedia para verlo, escucharlo o ambas cosas a la vez, además de otros medios como DVD o tu propio disco duro, para eso utiliza una tecnología de grabación denominada  MediaSqueeze™ para comprimir los datos.

 

La Nvidia Dual TV Tuner es un dispositivo MCE que desde luego tiene compatibilidad y soporte para Microsoft® Windows® XP Media Center Edition y se convierte en el dispositivo ideal para quienes gustan de los PC que sugieren la idea de portabilidad y All In One (todo en uno) que además precisan de funcionalidades integrales.

 

La tecnología propietaria de Nvidia: PureVideo™ ha sido integrada en esta tarjeta, para así obtener una calidad de imagen lo mas alta posible.

 

 Imagen Cortesía de Dailytech.

 

La Tarjeta posee conexión PCI y los sintonizadores son factoría de Philips, no requiere de conexión de energía auxiliar ni ventilación, tiene 2 entradas de video, 2 entradas de audio, un sintonizador de TV para cable coaxial y un sintonizador para emisiones FM. Más conexiones internas para audio y video.

 

Otras Tecnologías incorporadas a la tarjeta:

 

MediaSqueeze compression technology

PureVideo technology

3D comb filter

3D noise reduction hardware

In-line TV amplifier.

Multi-stream hardware encoder

 

 

Adicionalmente Nvidia informa que la tarjeta tiene certificación de la ISF (Imaging Science Fundation) que es el organismo encargado de normar las certificaciones para este tipo de dispositivos.

 

 

El precio retail sugerido por nvidia es de $ 169 por la tarjeta, aunque si quieres comprar un Kit completo con control remoto y todo tendrás que desembolsar $ 219.

 

Nota de Prensa Nvidia

Especificaciones

Kit Completo

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com