fbpx
Image default
Noticias Periféricos Tecnología

NVIDIA lanza 3D Vision KIT 2 con 3D LightBoost

En el evento GeForce LAN 6 en Alameda (California), NVIDIA ha anunciado la segunda generación de su KIT NVIDIA 3D Vision o 3D Vision KIT 2, los cuales son una mejora respecto al KIT original para poder aprovechar mejor los beneficios de las tecnologías 3D.

Este KIT incorpora en típico emisor inalámbrico (IR emiter), pero NVIDIA ha mejorado las gafas 3D incluidas en este kit y ha agregado la tecnología 3D LightBoost que comenzará a ser integrada en varias pantallas 3D para permitir mayores niveles de brillo y colores más naturales cuando se está en modo 3D. De hecho la tecnología 3D LightBoost entrega imágenes 3D hasta 3 veces más brillantes, incrementa la luz ambiental para una mejor visión.

El KIT 3D Vision 2 tiene un costo de $149 dólares, vienen con unas nuevas gafas hechas de un material más suave, es compatible con las primera generación de este KIT, posee un diseño más confortable y viene con un filtro para bloquear la luz exterior para permitir una mejor visualización, de hecho los lentes son un 20% más grandes que su predecesor para ampliar el rango de visión y si los desean por separado del KIT, estas gafas 3D tienen un costo unitario de $99 dólares.

 

3D Vision 2 kit de lentes inalámbricos incluyen:

– Un par de gafas 3D Vision 2
– Un 6 pies de cable USB
– Un 10 pies de cable USB
– Un controlador 3D USB / emisor de IR
– Una bolsa de almacenamiento
– Guía de inicio rápido

Uno de los primeros monitores en soportar la tecnología 3D LightBoost y que incluye como bundle este el KIT 3D Vision 2 de NVIDIA es el ASUS VG278H, un monitor LED de 27” (1920×1080), 2ms, 120Hz, dual DVI, HDMI 1.4 y que en conjunto cuestan $699.

De acuerdo a NVIDIA, el fabricantes de portátiles Toshiba prepara algunos equipos con soporte 3D LightBoost como los modelos Satellite P770/P775, Dynabook Satellite T572, Dynabook T572, y el Qosmio X770/X775. Más equipos de otros fabricantes deberían llegar en los próximos meses.

[Nvidia]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke