fbpx
Image default
Artículos Internet

Cómo ser ñoña y no morir en el intento.

Chicos y chicas, como todos saben la población femenina en los campos del Internet es notablemente menor a aquella de la población masculina, o al menos lo que se demuestra, llegando a tales puntos que en algunas regiones del Internet las mujeres son un mito, a menos que esta demuestre que lo es, y por algunos algo más tajantes estas mujeres que se aventuran a decir que son mujeres se les dice la clásica frase de “tits or GTFO”

En mi caso paso algo así, ser una mujer con gustos por la tecnología, videojuegos, series, anime, manga y más aún encontrar a una chica de 18 que le guste jugar Atari, que le gusta más un juego nuevo que un ramo de flores o pasar una tarde viendo series a salir a un parque (aparte de ventilar mi vida pobremente sociable) también es raro encontrarlas en Internet que diga “hey yo soy mujer” porque a veces mantenerse como un ente neutral y asexual en Internet es mejor que demostrarlo.

En la amplitud del Internet podemos encontrar todo tipo de materiales, todas las cosas imaginables se encuentran en internet, y si existe pues… regla 34.

Cuando empecé a socializar algo más con el grupo masculino de ciertas páginas del internet, lo primero que me llego como comentario para comprobar el que fuera una chica, fue una foto de mis pantaletas, y otro par de propuestas que no acepté (lo dejo a su imaginación). Cuando empiezas a simpatizar con estas personas atreves de Internet te empiezas a dar cuenta que se cree que la mayor parte de las mujeres en Internet solo se sitúan en las redes sociales como Facebook, pero no para otras cosas, a excepción de aquellas que tienen este tipo de gustos, o como las mujeres que en este momento están leyendo esto…

El acoso, cuando algunos de ellos se acuerdan de que eres una mujer entre tantos hombres -aunque sea virtual- suele ser mayor. Ciertas páginas de Internet suelen ser nidos de hombres que jamás han tenido un contacto físico real con una mujer, así que teniendo la barrera del Internet como su aliada sueltan todos los comentarios que difícilmente se harían cara a cara. Ante estos casos hay maneras de convivir en paz, masculinizarte (lo que no veo muy factible), ignorarlos (sirve) o demostrar ser superior (lo que es muy fácil ya que, por ser mujer, y ser de la calidad de una carta holográfica primera edición es fácil ponerse por sobre ellos y ganar el respeto por otras maneras).

Estas chicas con gustos distintos, con idioma ñoño y con chistes ñoños también son un imán para estos hombres. Encontrar un par semejante a ellos puede ser muy atractivo y llamativo como para poder interesarse en ellas querer llegar a la siguiente etapa, o al menos llegar a conocerse de verdad, juntarse a jugar a alguna consola random o lo que sea.

Algunos hombres, sobre todos los que están algo más alejados de este mundo tienen una apreciación sobre estas mujeres como un prototipo de Betty la fea… no negare que se puede encontrar de todo en Internet, pero no todas son así señores, pueden llevarse más de alguna sorpresa. A decir verdad las mujeres y el Internet tienen una muy extraña relación, quizás puedan manejarse en lo que sea navegar, conocer paginas incluso esas que solo un vikingo tendría aguante de ver, pero bueno esa es otra historia…

El Internet también ha tenido la culpa de cagarnos hacernos más difícil la vida, donde fomentan en otras palabras a la mujer como un símbolo sexual, he allí porque para demostrar su feminidad está el gran tits or gtfo, aunque me ha tocado conocer a un par de hombres que perfectamente podrían usar un lindo sostén, así que no sé porque piden tanto ver pechugas, si para eso está Google.

No señores, ella se viste así sólo porque le pagan, no por gusto.

Ya ven, si me hubiera intimidado cuando me pidieron fotos de mis pantaletas que me sigue pidiendo el Noir no estaría acá, y no conocería la gente que ahora conozco y no podría estar escribiendo lo que ahora escribo. Las mujeres del Internet, no por todo lo anterior dejan de ser mujeres, y claro, si no acceden a las cosas que les piden, demuestran de otras maneras ser lo suficientemente inteligentes como para sobrevivir en las mareas de Internet. Si les resulta, bueno, puede que les guste ser exhibicionistas.

Chicas, no se asusten, también estoy generalizando, no todos los hombres que están en Internet son así… quizás un gran porcentaje.

El mundo del Internet es infinitamente basto y amplio, todos los días creciendo más y más y donde podemos encontrar literalmente a todo el mundo así que, no juzguen tampoco.

[Imagen]

Posts relacionados

COLUMNA: WiFi 6, Velocidad, cobertura y capacidad

Mario Rübke

MBPC Interview: Lanzamiento AMD Ryzen 4000 Mobile en Chile

Mario Rübke

Llega NimoTV, la nueva plataforma de Streaming, a la AppGallery

Mario Rübke