fbpx
Image default
Eventos Gamers Notas de Prensa Noticias

Comic Con Chile elige a los Cosplay finalistas de su 5ta versión

15-05-18-campeonato-slide1

Cientos de fans se inscribieron en tiempo récord para participar en el I° Campeonato Internacional de Cosplays, presentado por Mitos y Leyendas en la 5° versión de Comic Con Chile a realizarse los días 29, 30 y 31 de mayo. Este sábado 23 de mayo se elegirán a los finalistas que podrán exhibir sus trajes frente a los miles de visitantes que tendrá la feria del Comic y del Cine más importante de Sudamérica.

Decenas de inscritos colmaron los cupos suficientes para presentarse este sábado en la selección final de los participantes que estarán presente en el primer I° Campeonato Internacional de Cosplays, presentado por Mitos y Leyendas en Comic Con Chile 2015.

Los participantes podrán exhibir libremente sus trajes y representaciones que deberán convencer a un exigente jurado a partir de las 12 horas de este sábado 23 de mayo en la torre Movistar ubicado en Avenida Providencia #111, Metro Baquedano.

La actividad es presentada por Mitos y Leyendas y tendrá entre sus criterios de selección el vestuario, originalidad, similitud a los vestuarios originales, y versatilidad en la puesta en escena de los participantes.

Gaghiel Jacks
Gaghiel Jacks

Los preseleccionados podrán ser parte de esta tradicional convención y serán evaluados por un selecto grupo de expertos en la disciplina como las cosplayers Gaghiel Jacks y Pauilina Kim Joo “Kidara”, los fotógrafos y cosplayers César Rivadeneyra y el argentino Fernando Brischetto.

El ganador se adjudicará un viaje al extranjero para representar a Chile y el reconocimiento de Comic Con Chile además de pasar a la historia como la primera ganadora o ganador de la primera competencia internacional de Cosplays en el país.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke