fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

NVIDIA introduce la GeForce GT 440 (OEM)

NVIDIA sin hacer mucho ruido, ha lanzado silenciosamente una nueva tarjeta DirectX 11 al mercado, claro que no al de consumo general, sino más bien al mercado OEM, se trata de la GeForce GT 440, que tal como la GeForce GT 420 lanzada algunos meses atrás esta apuntada específicamente al mercado OEM donde encontramos a grandes ensambladores de computadores como HP, Dell, Acer y otros como integradores de sistema.

La tarjeta de refrigeración single slot, se basaría en el núcleo GF106 con 144 CUDA Cores y una interfaz de memoria de 192-bit, sus frecuencias para núcleo/shader/memorias son de 594/1189/1600 o 1800Mhz respectivamente con un ancho de banda de 43.2GB/s. La tarjeta incorpora configuraciones de 1.5GB a 3GB de memoria GDDR3 con un TDP de 56W. Su salidas de video incorporan conexión D-Sub (VGA), DVI y HDMI, además del soporta de tecnologías como CUDA, PhysX, Blu-Ray 3D entre otras.

Como vemos nada comparado con los modelos para el mercado de entusiastas, pero esta OK para computadores OEM que generalmente integran gráficos bastante pobres. Más información en la página del producto en NVIDIA.

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke