fbpx
Noticias

Nuevo Smartphone N95 De Nokia

Nokia, fundada en 1967 y con sede en Finlandia, es el fabricante de teléfonos celulares número uno a nivel mundial y una de las principales Empresas del sector de las telecomunicaciones, también a nivel mundial. Sus equipos son conocidos a lo largo de todo el mundo por su nivel de calidad e innovación siempre presente en ellos.

 

Ayer, Nokia anunció su nuevo “smartphone” (teléfono con funcionalidad PDA incorporada), el N95 y, realmente, es un producto impresionante. Este celular “lo hace todo” y posee un atractivo diseño de “deslizamiento” que le permite la particularidad de usarse como un reproductor multimedia usando un modo “widescreen” o como un celular normal y visor de mapas cuando se usa en modo “vertical“.

 

 

                         

                               “Entreteniéndose con un Recital”

 

 

Nokia ha lanzado toda la “carne al asador” con este nuevo modelo. El dispositivo opera en las redes HSDPA/UMTS/EDGE/GSM y cuenta con un GPS integrado y una cámara de 5 MP con óptica Carl Zeiss. Además, posee una salida TV-Out, una pantalla QVGA de 2.6″, Bluetooth 2.0+EDR, WiFi 802.11b/g, parlantes stereo, un slot microSD y 160 MB de memoria interna.

 

El Nokia N95 usa un Software basado en el Sistema Operativo Symbian. Junto a lo anterior, también será incluido el “Nokia Web Browser“, un Software para el GPS con más de 100 países (y 15 millones de POI o “Puntos de Interés“), Yahoo! Search y “MobiPocket Reader” de Amazon.

 

 

                          

                                     “Ubicándose Gracias al GPS”

 

 

En N95 se espera sea lanzado en Europa durante el primer cuarto del año 2007, a un valor estimado por el fabricante de $700 dólares (aproximadamente $378,000 pesos chilenos). No existe información de la fecha en la cual este producto llegará a los Estados Unidos.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke