fbpx
Image default
Breves Gamers Noticias

Nuevo juego de Slender en desarrollo

Yo creo que ya todos han jugado Slender, ese juego donde recorres un bosque, colecciones unas páginas y te meas de miedo. Ahora, Parsec Producción junto con Blue Isle Studios están desarrollando un nuevo título de esta saga con mejores gráficas y además con una historia.

El nuevo titulo es llamado Slender: The Arrival, donde podrás estar en este tenebroso mundo y ser perseguido por nuestro bastante alto amigo ahora con mejores gráficas, varios niveles e incluso una trama. Esperemos que estas nuevas características ayuden a mejorar la calidad del juego y tener una mejor experencia…. y mearnos aún más de miedo.

Aún no hay ninguna fecha exacta para Slender: The Arrival, pero en el sitio de Blue Isle Studios dice que estará disponible para PC en los “próximos meses”.

Si aún no has probado este sencillo, pero genial juego haz click aquí. También puedes ver las dos imágenes de Slender: The Arrival al final de la nota para tener una idea de lo que te esperará en algunos meses.

[nggallery id=1000]

Posts relacionados

Los routers mesh Linksys Velop Tribanda, ahora soportan Apple HomeKit

Mario Rübke

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke