fbpx
Image default
Gamers Noticias

Más Gameplay de The War Z… ¡ahora con más zombies!

Creo que ya varios han escuchado sobre Day Z… ejem perdón, The War Z. Un juego de supervivencia donde tener un arma no es la mejor opción, tienes que estar preocupado de muchos factores que no vemos en la mayoría de los videojuegos… y claro, de sobrevivir a la horda de zombies que plaga el planeta.

The War Z trata de emular lo que Day Z ha estado haciendo durante este último tiempo, al entregar meternos en un mundo en línea donde morir realmente es un castigo severo y los zombies no son la única preocupación, aquí solo puedes confiar en ti mismo y nunca estarás seguro si otro jugador querrá hacer una alianza contigo o simplemente matarte para robar tus probiciones.

Lo más interesante es que además tener un arma no es la mejor opción, por lo menos hasta que encuentres un silenciador, ya que el ruido alertará a los demás zombies y también a otros sobrevivientes. Además tienes que estar preocupado de mantenerte alimentado e hidratado para poder perdurar en el juego.

No se si The War Z además tendrá unas características que tiene Day Z (dios que es enredado hablar sobre estos dos juegos) cómo la de mantenerte abrigado y buscar refugio en las noches para  no enfermarte, entre otras cosas.

Claramente este no es un juego para todos, más que un FPS o un Survival Horror este tipo de videojuegos es más un juego de estrategia donde tienes que pensar minuciosamente tus acciones ya que tendrán grandes concecuencias en el futuro (cuando mueres pierdes absolutamente todo lo que tengas), pero algo está claro: War Z es un juego para los verdaderos fanáticos de post apocalipsis zombie.

En este gameplay vemos cómo el factor de ruido afecta a los zombies y además del sistema de  construcción que te permitirá crear barricadas y seguramente muchas cosas más. Ojo que este gameplay es de un juego que aún está en su fase PRE-ALPHA, esto quiere decir que está en las fases más tempranas del proceso de creación. Seguramente el juego final sea muy diferente a lo que estamos viendo aquí, así que no se alarmen por algunos detalles técnicos.

 

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke