Algunos precios de pre-venta de 4 CPU AMD FX de segunda generación “Vishera”

Compártelo!

Los procesadores AMD FX de segunda generación “Vishera” basados en “Piledriver” se lanzan el próximo mes y algunas tiendas ya comienzan a ofrecer pre-venta de estos procesadores, revelando con esto los precios que tendrán estos CPU cuando se lancen al mercado y sus frecuencias de operación.

Es así que la tienda estadounidense BLT (la misma que publico los precios de Trinity en pre-venta) ha comenzado recientemente la pre-venta para cuatro procesadores AMD FX “Vishera”, con los modelos FX-8350, FX8320, FX-6300 y FX-4300, los cuales tienen un precio de pre-venta de $253, $242, $175 y $131 dólares respectivamente. Lógicamente estos precios hay que tomarlos como mera referencia, pues cada tienda fija sus propios precios y puede que varíen de aquí a su lanzamiento oficial.

Solo para recordar los procesadores AMD FX “Vishera” poseen diseño modular con núcleos Piledrivers, soporte para memorias en doble canal DDR3 de 1866MHz, integran 8MB de memoria cache L3, tecnología Turbo Core 3.0, nuevas instrucciones y otras mejoras.

AMD espera que Piledriver ofrezcan un 10-15% de mejor rendimiento comparado con bulldozer, los núcleos Piledriver también usan una nueva tecnología denominada Resonant Clock Mesh Technology desarrollada por Cyclos Semiconductor, que permite recortar el consumo de energía en un 10%, o incrementar el boost clock en un 10% (comparado con Bulldozer), esto sin incrementar el TDP.

Estos nuevos procesadores AMD FX son compatibles con placas AM3+, como así también con placas con chipset AMD 990 FX.

[x-bit labs]

Más Gameplay de The War Z... ¡ahora con más zombies!
iFail: Apple busca mas desarrolladores para mejorar su aplicación de Mapas