fbpx
Gamers Noticias

Nuevo gameplay trailer de Sleeping Dogs. Si no has escuchado antes sobre este juego ¡Ahora es el momento!

Hace unos días Square Enix subió un nuevo video mostrando las intensas persecuciones automovilísticas que caracterizarán a Sleeping Dogs, un juego tapado en acción y tiroteos al mejor estilo Hard Boiled ¡El video y mucho más a continuación!

Para los que no han escuchado sobre este juego todavía, Sleeping Dogs iba a hacer la tercera entrega de la serie True Crime (En ese entonces titulado True Crime: Hong Kong) pero Activision pensó que el juego no tendría mucho éxito y lo cancelaron. Square Enix vio potencial en este titulo y decidió que no era justo que quedara en el olvido, así que en el año 2011 compró los derechos de publicación y junto con United Front Games siguieron el proceso de desarrollo. Ahora bajo nuevo nombre, Sleeping Dogs nos promete una aventura llena de acción y persecuciones alocadas por las calles de Hong Kong.

Aquí tomaras el rol de Wei Shen, un official de polocía del Departamento de Tríadas de Hong Kong, su misión será entrar de encubierto a una de estas organizaciones criminales llamada Sun On Yee (Wow, será muy difícil acostumbrarse a estos nombres). Nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a situaciones moralmente conflictivas para mantenerse encubierto, cosa que no será fácil ya que el crimen organizado chino es uno de los más brutales que existen.

El juego constará de espectaculares misiones llenas de acción, enfocándose en combates cuerpo a cuerpo, haciéndonos sentir todos unos Jet Li. Podrás utilizar objetos que estén a tu al rededor para masacrar a tus enemigos como bordes de mesas, puertas de autos, ventiladores, objetos con filo, etc.  Además del espectacular modo de combate, Sleeping Dogs nos proporciona intensos tiroteos inspirados profundamente en películas como Hard Boiled, un clásico del cine de acción de Hong Kong.

Y obviamente, este juego no le haría un buen honor al cine de acción chino si no tuviese espectaculares persecuciones automovilísticas. Como pudimos ver en el video de arriba, Sleeping Dogs nos proporciona persecuciones llenas de acción con autos explotando y volando por todas partes, podremos manejar más de 65 distintos vehículos (entre ellos botes,  motos y autos) y lo más genial de todo esto es Action Hijacking, que nos permite saltar de un vehículo a otro y robarlo mientras sigue andando, definitivamente creo que esta es una de las cosas más geniales que he escuchado este último tiempo. También Sleeping Dogs tendrá saltos, característica muy parecida a lo que tiene GTA. Además, podrás bajarte de las motos y dispararles para que exploten y eliminen a tus enemigos… enserio chicos, cada vez que escucho más sobre Sleeping Dogs me dan ganas de ir y decirles “¡Ya cállense y tomen mi dinero!”.

Si Saints Row: The Third fue GTA en LSD, entonces Sleeping Dogs es GTA con testosterona. La fecha de lanzamiento aún está por anunciar, pero por lo menos sabemos que será lanzado este año. Sleeping Dogs estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com