fbpx
Image default
Notebooks Noticias

Vuelve a clases renovado con este espectacular Notebook cortesía de Sony Chile!

Se nos fue marzo y la mayoría (si es que no son todos) ya entraron a clases o siguen recuperando el semestre anterior luego de los movimientos estudiantiles. Es por eso que nuestros superamiguines de Sony Chile los quieren premiar con un fabulantástico notebook para que puedan comenzar renovados este año académico y finalmente poder jubilar al armatoste que andan llevando a cuestas.

¿Cómo participar? Muy fácil queridos amigos. Tan sólo deben tener cuenta en Twitter y seguir tanto a MadBoxpc como a Sony Chile ó utilizar su cuenta de Facebook y hacerse fans tanto de Sony Chile como nosotros para participar.  Luego de eso simplemente darle RT a esta noticia o compartir en Facebook y comentar en esta noticia con sus datos (correo electrónico real para contactarlos y el perfil de Facebook o Twitter en el campo de página web) junto a por qué quieren ganarse el notebook. Pueden participar cuantas veces lo deseen.

¿Qué me puedo ganar? Un espectacular Sony Vaio VPC-YB35AL con procesador AMD E-450, batería con autonomía de hasta 8 horas, pantalla de 11.6″, 500GB de almacenamiento, 2GB de ram, salida HDMI y gráficos AMD Radeon HD 6320.

El plazo para participar es hasta el domingo 8 de abril, con el ganador seleccionado al azar y anunciado el día lunes, válido sólo para residentes de Chile Continental. Les deseamos suerte a todos y que gane el mejor!

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke