fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Tecnología

Datos y Benchmark de los SSD Intel 313 series (Hawley Creek)

Intel está trabajando a toda máquina para tener todo listo para el lanzamiento de Ivy Bridge, uno de los productos que prepara Intel para acompañar a la nueva plataforma son la nueva familia de unidades SSD para aceleración Intel 313 series de nombre clave Hawley Creek y cuyas especificaciones parciales ya han sido reveladas y también han sido puestas a prueba.

Como ya mencionamos en la nota previa, estas unidades vendrán en capacidades de 20 GB y 24 GB, con velocidades de lectura y escritura secuencial de 220 MB/s y 100 MB/s para el modelo de 20GB y 160/115 MB/s para el modelo de 24GB. Estas unidades también contarán con un rendimiento en IOPS de 36.000/3.000 IOPS en lectura y escritura aleatoria para el modelo de 20GB y 33.000/ 4.000 IOPS para el modelo de 24GB.

Estas unidades no están destinadas al almacenamiento masivo y están enfocadas a acelerar tareas recurrentes del sistema mediante la tecnología Intel Smart Response Technology (SRT), estas unidades utilizarán memorias SLC de 25nm, con conexión SATA 3.0 Gbps y tendrán un grosor de solo 7mm,  ideal para equipos delgados como los ultrabooks que se bases en procesadores Ivy Bridge de bajo consumo.

Más gráficos de rendimiento en: [HWbox]

 

Posts relacionados

Ley de Eficiencia Energética: en su primer año, los sistemas de ventilación toman el protagonismo

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke