fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Tecnología

Datos y Benchmark de los SSD Intel 313 series (Hawley Creek)

Intel está trabajando a toda máquina para tener todo listo para el lanzamiento de Ivy Bridge, uno de los productos que prepara Intel para acompañar a la nueva plataforma son la nueva familia de unidades SSD para aceleración Intel 313 series de nombre clave Hawley Creek y cuyas especificaciones parciales ya han sido reveladas y también han sido puestas a prueba.

Como ya mencionamos en la nota previa, estas unidades vendrán en capacidades de 20 GB y 24 GB, con velocidades de lectura y escritura secuencial de 220 MB/s y 100 MB/s para el modelo de 20GB y 160/115 MB/s para el modelo de 24GB. Estas unidades también contarán con un rendimiento en IOPS de 36.000/3.000 IOPS en lectura y escritura aleatoria para el modelo de 20GB y 33.000/ 4.000 IOPS para el modelo de 24GB.

Estas unidades no están destinadas al almacenamiento masivo y están enfocadas a acelerar tareas recurrentes del sistema mediante la tecnología Intel Smart Response Technology (SRT), estas unidades utilizarán memorias SLC de 25nm, con conexión SATA 3.0 Gbps y tendrán un grosor de solo 7mm,  ideal para equipos delgados como los ultrabooks que se bases en procesadores Ivy Bridge de bajo consumo.

Más gráficos de rendimiento en: [HWbox]

 

Posts relacionados

AppGallery recibe 3 nuevos juegos de tendencia mundial y llegan con regalos sorpresa

Mario Rübke

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke

Conoce “Parar la Olla”, la aplicación que permite ir en ayuda de quienes más lo necesitan

Mario Rübke