fbpx
Image default
ActualidadBenchmarksNoticiasSoftwareTarjetas de VideoTecnología

Nuevo benchmark DX12 Ultimate ‘3DMark Speed Way’ llega hoy

UL Solutions acaba de lanzar su nuevo Benchmark DirectX 12 Ultimate 3DMark Speed ​​Way, y ya está disponible para descargar y comprar en Steam y en el sitio web de UL Solutions. 3DMark Speed ​​Way está patrocinado por Lenovo Legion.

Desarrollado con aportes de AMD, Intel, NVIDIA y otras empresas líderes en tecnología, Speed ​​Way es un punto de referencia ideal para comparar el rendimiento de DirectX 12 Ultimate de las tarjetas gráficas más recientes.

DirectX 12 Ultimate es la interfaz de programación de aplicaciones (API) de próxima generación para gráficos de juegos. Añade potentes capacidades nuevas a DirectX 12, lo que ayuda a los desarrolladores de juegos a mejorar la calidad visual, aumentar la velocidad de fotogramas, reducir los tiempos de carga y crear mundos vastos y detallados.

El motor de 3DMark Speed ​​Way demuestra lo que la última API de DirectX aporta a los juegos con raytracing, utilizando DirectX Raytracing de nivel 1.1 para iluminación global en tiempo real y reflejos con trazado de rayos en tiempo real, junto con nuevas optimizaciones de rendimiento como sombreadores de malla.

Modo Versus

El nuevo VS. El modo le permite ver y comparar el rendimiento de su PC durante una ejecución de referencia de Speed ​​Way. Agregue otro resultado de Speed ​​Way para compararlo con amigos, miembros del Salón de la fama de 3DMark o miembros de la comunidad con el último hardware de juegos.

Modo interactivo

Explora libremente la escena de Speed ​​Way en modo interactivo. Puede ajustar la configuración de enfoque de la cámara, cambiar la configuración de iluminación y usar la herramienta de captura integrada para comparar cómo las últimas técnicas de trazado de rayos afectan las imágenes.

Disponible ahora

3DMark Speed ​​Way ya está disponible en 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition. Speed ​​Way no se ejecuta en 3DMark Basic Edition o 3DMark Demo en Steam.

Speed ​​Way no se ejecuta en 3DMark Basic Edition o 3DMark Demo en Steam

Para ejecutar Speed ​​Way, necesitaremos Windows 11 o Windows 10, versión 21H2 de 64 bits o posterior. También se necesitará una tarjeta gráfica con al menos 6 GB de memoria de video y drivers compatibles con DirectX 12 Ultimate.

Precio de Actualización

Si ya poseen 3DMark en Steam o 3DMark Advanced Edition, pueden desbloquear Speed Way comprando la actualización Speed Way, disponible desde el 12 de octubre por $4.99 (USD).

Posts relacionados

Aparece la GeForce RTX 4080 en 3DMark TimeSpy y es más rápida que la RTX 3090 Ti

Mario Rübke

NVIDIA cancela el lanzamiento de la RTX 4080 12GB!!

Mario Rübke

Marvel’s Spider-Man Remastered’ entra en la lista de juegos con DLSS 3

Mario Rübke