Image default
NoticiasSoftwareTarjetas de VideoTecnología

El nuevo DLC de Alan Wake 2 ya está disponible con Ray Tracing completo y DLSS3.5

Cada semana llegan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSSNVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos, y esta vez estamos aquí para hablar de un grupo de juegos basados en historias que funcionan mejor que nunca con la potencia de la tecnología RTX.

Night Springs, una nueva expansión para el aclamado Alan Wake 2 de Remedy Entertainment ya está disponible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5.

A partir de hoy, podrás ayudar a Alan Wake a encontrar una salida de los interminables bucles del Lugar Oscuro escribiendo nuevos guiones para un programa de televisión para el que una vez escribió: Night Springs. Además, si juegas en un PC de la serie GeForce RTX 40, podrás vivir una de las experiencias de juego más envolventes que existen gracias a la fidelidad que ofrecen Full Ray Tracing y DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos.

Mientras tanto, es hora de ilusionarse con el futuro, porque han aparecido un par de nuevos tráileres de algunos de los títulos más tentadores que aún están en el horizonte.

El primero es un nuevo tráiler CG que confirma la fecha de lanzamiento de Black Myth: Wukong, el 20 de agosto. Game Science también ha actualizado el juego con trazado de rayos completo, que será mejorado por NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos en los PC GeForce RTX, lo que proporcionará a los jugadores GeForce la experiencia definitiva en este juego tan esperado.

Posts relacionados

Black Myth: Wukong GeForce RTX 40 Series Bundle ya disponible junto con otras actualizaciones DLSS

Mario Rübke

ASUS anuncia sus nuvos ExpertBook B5 con procesadores Intel Core Ultra, listos para la IA

Mario Rübke

DLSS 3.5 con Reconstrucción de Rayos para The First Descendant, DLSS 3 acelera PAYDAY 3 y Riven

Mario Rübke