fbpx
Chipset Noticias Placas Madre

Nueva y mejorada GA-P55A-UD4 (SATA 3 y USB 3.0)

Gigabyte_P55A-UD4_board_03

El fabricante Taiwanes Gigabyte, ha lanzado una nueva revisión de  su placa GA-P55-UD4 que ya soportaba conexión SATA 6.0 Gbps (Sata3) y USB 3.0, el nuevo modelo o revisión es la GA-P55A-UD4, basada en el chipset P55 para procesadores de núcleo Lynnfield (Core i7/i5) de socket LGA-1156, veamos sus novedades luego del corte.

Este nuevo modelo (GA-P55A-UD4) trae mejoras a nivel de alimentación incorporando una fase de 12+2 (doce alimentadores para CPU y 2 para el circuito de memorias), comparado con el diseño 8+2 del modelo anterior, posee cuatro slot para memorias DDR3, dos puertos PCI-Express x16 para configuraciones SLI y CrossFireX (2*8x mode), pero lo interesante son los 2 puertos SATA 6.0 Gbps (SATA3) administrados por un controlador Marvell, además de 2 puertos USB 3.0 gestionados por un controlador NEC.

Adicional a esto la placa también incorpora las típicas conexiones de siempre, 6 puertos SATA2, 2 puertos eSATA, audio de 7.1 canales, un conector FireWire, Gigabit Ethernet y como ya es característico en la placas Gigabyte desde hace mucho tiempo, Dual-BIOS.

Gigabyte_P55A-UD4_board_02

Gigabyte_P55A-UD4_board_01

La placa estará disponible entre noviembre y diciembre, a un precio no revelado aun, pero de seguro un poco más elevado que el precio de la  GA-P55-UD4.

[tcmagazine]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com