fbpx
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Nueva NVIDIA Quadro FX 5800 con 4GB

Hace poco informamos del primer IGP profesional de NVIDIA para placas madres con la Quadro FX 470, un chips de video profesional integrado en la propia placa madre, si te perdiste la noticia, aquí está el enlace para que puedas informarte. Volviendo al tema principal de esta nota, NVIDIA sigue trabajando en sus tarjetas de la línea profesional, destinadas a personas y empresas que necesitan soluciones de cómputo visual avanzadas, como el sector médico, la ingeniería, la animación, el área científica e incluso el área tecnológica entre otros rubros profesionales como la arquitectura y los diseños asistidos por computador.

En este contexto NVIDIA ha presentado la Quadro FX 5800, la primera tarjeta grafica de su línea profesional en incorporar nada menos que 4GB de memoria grafica, con un ancho de banda de 102 GB/s, 240 procesadores de flujo (stream processors) compatible con DirectX 10 y la tecnología NVIDIA CUDA entre otras tecnologías exclusivas de NVIDIA como SLI. Estos 4GB de memoria grafica y el ancho de banda le proporcionan a la tarjeta el poder administrar y procesar fluidamente información grafica altamente compleja y de gran tamaño.

La tarjeta cuenta con conexiones DisplayPort (1), DVI (2) y DP (1), su precio es de “solo” US$3499. Más información del producto aquí.

NVIDIA

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke