fbpx
Noticias

Noticias de la Cebit parte 2

Debido a que nuestro enviado especial a la Cebit de Hannover Mr. Otto Bud-Weiser se encuentra desaparecido, tendremos que reunir información desde la web y presentarselas a ustedes.

En esta ocasión les mostraremos algunas de las placas madres presentadas en sociedad basadas en el nuevo Chipset de nVidia el nForce 5, y una placa de SIS para soporte de AM2.

Placas AM2

Asus

Además hay una placa basada en el RD580 (Xpress 3200) basada en el socket AM2.

ECS

Ésta es una placa madre con soporte SLI16x.

ECS fué la única empresa que mostró una placa madre basada en el RD580 trabajando en vivo.

MSI


La K9N Platinum es la High End de MSI con nForce 5 y soporte AM2, la otra es la AM2 Ultra version Low End de MSI. En 3 meses más cuando el AM2 se lance oficialmente habrá una versión RD580 también.

Epox



Epox presentó 3 placas con soporte AM2, una de ellas utiliza Chipset ULI 1697 y será la versión Entry de Epox, obviamente con soporte SLI.

Abit

Abit presentó esta placa para AM2 diciendo que será una placa bestial para el overclock y estable como Roble inclusive con Overclock bestiales, será que al fin le dieron al clavo? o tendremos que quedarnos con el Recuerdo de la NF7-S como la placa Overclockera de Abit?

Biostar

A diferencia de los demás, Biostar presentó una placa basada en el NForce 6100 con gráficos incluídos, esta placa es especial para HTPC dado su formato mATX.

DFI

El actual rey del overclock DFI también mostró su nueva plaquita, fase de poder mejorada con capacitores de Alto Rendimiento y encapsulado Alumínico. La de la Foto es la basada en el NForce 5 Dual SLI16x, para el lanzamiento de su nueva placa RD580 ésta estara disponible en s939 y AM2.

Gigabyte

Esta placa ofrece SLI8x, al parecer sería una placa Entry Level o Mid Range, asimismo habrá una placa basada en el RD580 AM2.

SIS

Ésta fue una novedad en Cebit, SIS volviendo a los Chipset, la placa madre presentada es una solución Entry al parecer, ya que viene con 1 slot PCIe 16x, pero posee un extraño conector en la parte de abajo de ella, será porque es una muestra de exposición o algo mas?

Si se dan cuenta en la mayoría de las placas AM2 hay tan solo 1 conector IDE, será que el IDE está muriendo?, eso sí el Floppy aún se mantiene.

Este ha sido nuestro segundo reporte de la Cebit2006, esperamos que nuestro enviado especial dé algunas señales de Vida.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com