fbpx
Noticias

OCZ en la Cebit

Al fin tuvimos señales de nuestro enviado Otto Bud-Weiser, lo encontraron botado afuera de un Bar de Hannover luego de haber participado en  la fiesta de nVIDIA.

Por suerte la gente de Europa fué amable y al verlo tirado con un gorrito de cumpleaños, serpentinas y un fuerte olor a Cerveza lo despertó, le dió un Jarro de Café Negro y le regalo ropajes nuevos. Luego de ello le prestaron un PC con internet en donde pudo conectarse con nosotros y enviarnos las fotografías que tomó del Stand de OCZ de la Cebit.

Asi de buenas a primeras OCZ presenta un panel con toda su gama de Memorias Ram, tanto para Desktop como para Laptops y USB Sticks.


OCZ Presentó en Sociedad un Cooler bastante llamativo llamado Tempest cuya particularidad es que posee 4 Heatpipes, base entera de Cobre y sus aletas son de Titanio. El cooler es de 92mm y Ultra Silencioso, además posee un lindo Led Azul.


Esta sería la nueva fuente de Poder de OCZ llamada GameStream, vendría en 2 sabores, 600W y 700W, SLI y Crossfire Ready, la gracia es que posee 4 líneas de 12v, para la versión de 700W las líneas de 12v tendían 15 Amperes cada una y para la de 600W 13 Amperes cada una.

El total de Conectores que poseen son 6 Conectores SATA, 6 Molex, 2 PCIe, 2 Floppy, 1 Conector 20+4 Power, 2 Conectores 12v (4pines) los que se pueden unir para el nuevo formato EPS 8 Pines.

Una nueva fuente Modular de OCZ, su cubierta es de Titanio Plateado, vendría en versiones de 600W y 700W, lamentablemente el boleto en donde nuestro enviado anotó las especificaiones de la Fuente se perdió, asi que no se las podremos entregar.



Tambien estaba presente el sistema de cambio de fase Cryo-Z, solamente estaba en exposición, no se mostró en vivo y en directo  en pleno trabajo.

Este fué el despacho desde Cebit2006 para MadBoxPC
Otto Bud-Weiser

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com