fbpx
Actualidad Artículos

Nomina a tus candidatos para la peor empresa tech del 2010

En MadBoxpc no somos sólo computadores, juegos y pololas con apellido JPG, sino que también somos ñoños que tendemos a gastar cantidades absurdas de dinero en un buen teléfono celular, una placa madre overclockera como ella sola, un procesador con el multiplicador desbloqueado, un enlace dedicado de fibra óptica o el último gadget del mercado. El problema ocurre cuando los productos o servicios que adquirimos distan de ser aceptables y a la empresa le importa un carajo tu queja, pues ya tienen tu dinero. Es por eso que hemos decidido realizar los MBPC Awards 2010 a la Peor empresa del año y necesitamos tu ayuda para poder elegir

Participar es simple, tan sólo debes dejarnos en los comentarios de la noticia a tus nominados a la peor empresa del año 2010 y si lo deseas una breve historia de por qué debieran llevarse el premio a lo peor de lo peor en el país. Otra opción es enviarnos un correo a vozciudadana@madboxpc.com con “MBPC Awards 2010en el asunto del mensaje y tus nominados junto a todas las historias que desees compartir.

Durante la semana publicaremos las historias que nos envíen y realizaremos la distribución del combate decisivo por la peor empresa del año 2010. El ganador se llevará una linda tarjeta de felicitación por realizarnos la vida más miserable día a día. ¿Qué esperan para nominar a sus empresas?

Posts relacionados

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke

AMD y ASUS presentan en Chile la serie TUF GAMING FX505 potenciado por AMD RYZEN serie H

MadBoxpc.com