fbpx
Actualidad Artículos

Nomina a tus candidatos para la peor empresa tech del 2010

En MadBoxpc no somos sólo computadores, juegos y pololas con apellido JPG, sino que también somos ñoños que tendemos a gastar cantidades absurdas de dinero en un buen teléfono celular, una placa madre overclockera como ella sola, un procesador con el multiplicador desbloqueado, un enlace dedicado de fibra óptica o el último gadget del mercado. El problema ocurre cuando los productos o servicios que adquirimos distan de ser aceptables y a la empresa le importa un carajo tu queja, pues ya tienen tu dinero. Es por eso que hemos decidido realizar los MBPC Awards 2010 a la Peor empresa del año y necesitamos tu ayuda para poder elegir

Participar es simple, tan sólo debes dejarnos en los comentarios de la noticia a tus nominados a la peor empresa del año 2010 y si lo deseas una breve historia de por qué debieran llevarse el premio a lo peor de lo peor en el país. Otra opción es enviarnos un correo a vozciudadana@madboxpc.com con “MBPC Awards 2010en el asunto del mensaje y tus nominados junto a todas las historias que desees compartir.

Durante la semana publicaremos las historias que nos envíen y realizaremos la distribución del combate decisivo por la peor empresa del año 2010. El ganador se llevará una linda tarjeta de felicitación por realizarnos la vida más miserable día a día. ¿Qué esperan para nominar a sus empresas?

Posts relacionados

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke

Turtle Beach anunció acuerdo para comprar Roccat

Cedrik

Microsoft Chile recuerda actualización para Windows ante nuevo horario de invierno

Mario Rübke