fbpx
Breves

NOKIA: Presenta Nuevos Teléfonos móviles

 

La compañía finlandesa ha presentado nuevos teléfonos celulares destinados básicamente a convertirse en solapados reproductores musicales con funcionalidades multimedia, que permitirán explotar los nuevos servicios de la compañia:  Nokia Music Store y el servicio N-GAGE Games.

 

 

Nokia 5610 XpressMusic:

Este teléfono/reproductor posee una pantalla de alto brillo de 2.2″ y 16 millones de colores, agrega además de las teclas convencionales para un teléfono móvil, un botón de reproducción (Play/pause) a la vista para tener un rápido acceso a controlar la música on-the-go. El teléfono ofrece 22 horas de música y una memoria con capacidad para mas de 3.000 canciones, además de la opción de instalar una tarjeta MicroSD de 4GB para mas capacidad. Otra de las características notables de este teléfono es su cámara fotográfica integrada con 3.2 mega píxeles con auto-foco y Flash dual LED, este teléfono también cuenta con conexión 3G technolgy.



El teléfono estará disponible en último trimestre de este año a un precio estimado de 300 euros y como vemos en las imagenes, colores azul y rojo para elegir.

 


Nokia 5310 XpressMusic:


En este modelo lo primero que salta a la vista son los botones de control musical en sus costados, posee un grosor de 9.9mm y un peso de menos de 71 gramos, este equipo ofrece 18 horas de reproducción musical con una memoria para 3.000 canciones y opciones de ampliación con una tarjeta MicroSD de 4GB. El Nokia 5310 posee una pantalla de 2 pulgadas con 16 millones de colores.


Este teléfono estará disponible en el último trimestre de este año a un precio de 225 Euros.

 

Nokia N95 8GB

 

El teléfono tope de línea de NOKIA, el  N95 que fue presentado hace algún tiempo, ha tenido un pequeño ajuste de tuercas y ahora viene con una capacidad de 8GB (antes hasta 2GB) y una pantalla de 2.8 pulgadas (antes 2.6″). Las demás características como cámara de 5 mega píxeles, conexión WiFi, HSDPA y GPS se mantienen sin cambios, lo otra que por consiguiente cambia es el precio que llega a los 560 euros.

 

< /P>

 

Nokia N81 y NOKIA N81 8G

 

Teléfonos principalmente orientados a los juegos, estará disponible en dos modelos el NOKIA N81 que vendrá con una capacidad de 2GB gracias a una tarjeta Micro SD de 2GB, el otro es el NOKIA N81 8G que como su nombre lo indica posee de serie una capacidad de 8GB, estos teléfonos están disponibles en color negro, con soporte cuatribanda con medidas de 102x50x17.9mm y un peso de 130 gramos, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles y un soporte para 16.7 millones de colores. Este teléfono también integra una cámara de 2.0 mega píxeles, sintonizador FM. Estos teléfonos serán compatibles con el nuevo servicio Nokia Music Store y el servicio N-GAGE Games.

 

 

El modelo de 8GB costará 430 Euros, mientras que el modelo de 2GB costará 360 euros y su disponibilidad esta programada para finales del 2007.

 

 

Fuentes:

https://www.dvhardware.net/article21471.html
https://www.dvhardware.net/article21467.html

https://www.reghardware.co.uk

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata