fbpx
Breves

Samsung Presenta Nuevos PMPs Con Tecnología Bluetooth

El mercado de los PMP o Portable Media Player (“Reproductores de Media Portátiles“) sin duda alguna ha crecido de manera impresionante en este último tiempo, ganando cada vez más seguidores. Sin embargo, como los usuarios generalmente son exigentes, y requieren ser constantemente “sorprendidos”, este mercado no puede quedarse dormido en los “laureles” y debe producir nuevos productos que incorporen las últimas tecnologías disponibles. Y ahora, es Samsung quién nos trae novedades.

 

Samsung acaba de presentar dos nuevos PMPs con tecnología inalámbrica Bluetooth. Tanto el YP-P2 como el YP-T10, hacen uso de Bluetooth 2.0 para enviar audio a múltiples dispositivos Bluetooth estéreo. El YP-P2 puede enviar audio a tres dispositivos Bluetooth, simultáneamente, mientras que el YP-T10 puede hacerlo a dos.

 

El nuevo YP-P2 es un dispositivo portátil con una pantalla WQVGA de 480×272 píxeles y de 3″ de tamaño, la cual además, posee una relación de aspecto de 16:9 (widescreen). La pantalla misma soporta la tecnología touchscreen, la cual permite llevar a cabo “gestos” con los dedos para ingresar comandos.

 

El dispositivo pesa 85 gramos y tiene dimensiones iguales a 10x5x1 centímetros (largo, ancho y espesor). Según Samsung, el PMP es capaz de entregar 35 horas de música y 5 horas de reproducción de video. Además, soporta los formatos de audio MP3, WMA y WMV9, MPEG4 en términos de video. El reproductor está disponible en dos capacidades, 4 GB y 8 GB.

 

Otras de las características del YP-P2, es que incluye radio FM, reloj, soporte para texto, visor de archivos JPEG, grabador de voz y timer para dormir. Por último, viene en tres diferentes colores: negro, rojo y blanco.

 

“El PMP modelo YP-P2”

 

Por su parte, el YP-T10 es más pequeño que el YP-P2. Posee una pantalla de 2″ QVGA con resolución de 240×320 píxeles. Mide 9.5x4x0.8 centímetros (largo, ancho y espesor) y pesa 43 gramos. Similar al YP-P2, el YP-T10 soporta los formatos de audio MP3, WMA y los de video WMV9 y MPEG4. También cuenta con radio FM, reloj, soporte para leer texto, visor de imágenes JPEG y grabador de voz. Samsung sólo lo ofrece con una capacidad de 4GB y tres colores: “negro medianoche“, “púrpura místico” y “blanco nube“.

 

“El PMP modelo YP-T10”

 

Ambos equipos deberían aparecer en las tiendas el próximo mes.

 

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata