fbpx
Actualidad Empresas Mercado Noticias

NOKIA ahora vende sus oficinas en Oulu-Finlandia por € 38 millones

nokia_oulu

El  05 de diciembre de 2012, NOKIA vendió sus oficinas centrales en Finlandia por aproximadamente 233 millones de dólares, ahora la compañía sigue vendiendo activos para poder generar efectivo para mantenerse a flote en el mercado y cumplir con sus compromisos.

En efecto, NOKIA luego de vender sus instalaciones principales a la empresa Exilion Capital, ahora hace lo propio con sus instalaciones en el campus Peltola en la ciudad de Oulu en Finlandia, la cual ha sido vendida a la empresa finlandesa de propiedades Technopolis por un total de 40.8 millones de dólares (€ 38 millones).

El campus tiene un total de 36.600 metros cuadrados, con un espacio para estacionamiento para 800 vehículos aproximadamente. Tal como en el caso anterior (la venta de las oficinas centrales), NOKIA ahora arrendará aproximadamente 17.400 metros cuadrados de los 36.600 mt2 bajo un acuerdo de largo plazo.

Sumando los $ 233 millones de la venta anterior y estos cerca de $40 millones, NOKIA en los últimos meses ha logrado conseguir ingresos por cerca de $273 millones de dólares, sólo con la venta de instalaciones, algo que se vio obligado a realizar la compañía finlandesa debido a su pobre rendimiento financiero producto de las bajas ventas de teléfonos móviles en los últimos años.

Esperemos que NOKIA siga mejorando, siempre es bueno tener competitividad en beneficio de los usuarios, a que solo 2 o 3 compañías dominen el mercado.

[globenewswire]

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke