fbpx
Image default
Actualidad Lanzamientos Noticias Procesadores Refrigeración

Noctua lanza su nueva generación de Pastas Termales y más

Noctua presentó hoy la pasta NT-H2, la segunda generación mejorada de su galardonado compuesto térmico híbrido. Combinando las características probadas del icónico NT-H1, una facilidad de uso extraordinaria y una reconocida estabilidad a largo plazo con una fórmula novedosa y mejorada de micropartículas para un rendimiento térmico aún mejor, el NT-H2 es una pasta de grado entusiasta para las más altas exigencias.

Al mismo tiempo, Noctua también presentó un nuevo paquete grande de 10g de NT-H1 y el NA-SCW1, un conjunto de 20 toallitas de limpieza que son ideales para eliminar el compuesto térmico de una manera rápida, limpia y eficiente.

Para mejorar aún más el galardonado NT-H1, el NT-H2 utiliza una nueva mezcla afinada de micropartículas de óxido metálico para una resistencia térmica aún menor y un menor grosor de la línea de unión a las presiones de montaje típicas. Esto le permite lograr un rendimiento aún mejor en la mayoría de los escenarios de aplicaciones. En las pruebas internas estandarizadas de Noctua en varias plataformas y cargas térmicas, se alcanzaron temperaturas hasta 2°C más bajas.

El NT-H2 no requiere un período de rodaje y, debido a su excelente estabilidad a largo plazo, se puede usar en la CPU hasta por 5 años. Ambas pastas son eléctricamente no conductoras y no corrosivas, por lo que no existe riesgo de cortocircuitos y son seguras de usar con todos los tipos de disipadores de calor.

El NT-H2 vendrá en paquetes estándar de 3.5g y extra grandes de 10g que incluyen tres (3.5g) y diez (10g) toallitas de limpieza NA-CW1 para facilitar la limpieza. Prehumedecido con una mezcla de detergente personalizada, estas toallitas son ideales para limpiar CPU, GPU y la superficie de contacto de los disipadores de manera rápida y eficiente. Para los usuarios entusiastas que quitan e instalan sus refrigeradores con frecuencia, las toallitas NA-CW1 también están disponibles por separado en un juego de 20 (NA-SCW1).

Precio y Disponibilidad

Estos nuevos compuestos se encontrarán disponibles al público mediante Amazon y eBay a partir de este momento. Pronto estarán disponibles a todo el mundo, a través de los distribuidores autorizados.

  • NT-H2 3.5g: 12.90 EUR/USD
  • NT-H2 10g: 24.90 EUR/USD
  • NT-H1 3.5g: 7.90 EUR/USD
  • NT-H1 10g: 14.90 EUR /USD

 

El nuevo paño limpiador también se venderá por separado.

  • NA-SCW1: 7.90 EUR/USD

 

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke