fbpx
Image default
Noticias

Las acciones de NVIDIA se hunden nuevamente, efectos retardados de la criptomoneda como la causa de esto.

 

A través de un documento dirigido a los accionista de NVIDIA, Jensen Huang CEO de NVIDIA se disculpa por la rebaja en las acciones de la empresa, esto por el exceso de inventario del canal debido a lo que generó la criptomoneda. La reducción del cuarto trimestre fiscal del 2019 de NVIDIA sería de $2.2 mil millones, de los $2.7 mil millones proyectados inicialmente.

Se estima que entre Febrero y Abril NVIDIA pueda bajar el stock de Pascal en exceso de sus bodegas.

A medida que avanzábamos en el cuarto trimestre, la economía mundial se desaceleró considerablemente, especialmente en China, afectando la demanda de los consumidores de GPU para juegos NVIDIA. Además, con los envíos iniciales de nuevas GPU RTX de gama alta que se venden por encima del MSRP, algunos clientes pueden haber retrasado su compra mientras esperaban puntos de precios más bajos y más demostraciones de la tecnología RTX en juegos reales – Explica Jensen.

El precio de la acción de NVIDIA (NASDAQ: NVDA), ha retrocedido más de un 14% en los últimos días, aunque el día de hoy ha visto una leve mejoría.

Alguno de los puntos donde Jensen comenta que lograrán ver mejoras de su estado actual son lo siguientes:

  • Primero, RTX 2060 para juegos lanzado en CES con excelentes críticas.RTX 2060, con un precio de $ 349, es la primera GPU Turing ™ para el mercado masivo, que ofrece a millones de jugadores la oportunidad de actualizar.Por el precio de una consola, los jugadores pueden disfrutar de la próxima generación de juegos que hacen gráficos de trazado de rayos e IA. En el CES, demostramos Battlefield V con trazado de rayos RTX a excelentes velocidades de cuadro.RTX 2060 ahora está disponible en todo el mundo y ha tenido un gran comienzo.

 

  • En segundo lugar, lanzamos más de 40 modelos nuevos de portátiles para juegos GeForce RTX ™, más que duplicando la cantidad de portátiles con potencia GeForce enviados el año pasado.Con nuestra tecnología de plataforma Max-Q, los fabricantes de equipos originales pueden fabricar portátiles delgados y ligeros que los jugadores desean.Los portátiles para juegos representan uno de los segmentos de PC de más rápido crecimiento y el segmento de GeForce de más rápido crecimiento.Los cuadernos RTX estarán disponibles a partir de la próxima semana.

 

  • En tercer lugar, Quadro RTX ™ será la actualización de GPU de estación de trabajo más importante en 10 años.Millones de diseñadores y artistas creativos podrán, por primera vez, trabajar de manera interactiva con medios de resolución súper alta resolución y renderizado fotorrealista en 3D, lo que aportará alegría y productividad a su trabajo.

 

  •   Cuarto, anunciamos nuevas aplicaciones de nuestras GPU de centros de datos, que incluyen inferencia de aprendizaje profundo, análisis de datos y aprendizaje automático, y creamos asociaciones para llevar la computación NVIDIA a los clientes empresariales globales.

 

  •  Finalmente, en el CES anunciamos DRIVE ™ AutoPilot, la primera computadora L2 + para autos de auto comercial del mundo. Los sistemas de los socios de Nivel 1 (Bosch, Continental, Desay, Veoneer y ZF) estaban en exhibición. Volvo fue una victoria en el diseño de L2 +. Anunciamos a Daimler en el CES. DRIVE AutoPilot es un hito importante para nosotros y lleva nuestra capacidad de auto-manejo de alto funcionamiento al mercado masivo.

 

 

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke