fbpx
Image default
Gadgets Gamers Lanzamientos Noticias

Nintendo anuncia un nuevo diseño para la Wii

Esta semana el sector del entretenimiento ha estado bastante movido gracias a la Gamescom, a los anuncios de Sony de su nueva consola Portátil más económica y la baja de precios en la PS3 de 120 y 320GB, ahora es Nintendo quien anuncia un nuevo diseño de su consola Nintendo Wii.

No se han revelado muchos detalles de la nueva consola ni el precio, pero por sus características debería ser un modelo más económico que la Wii original, pues de partida carece de compatibilidad  para juegos y los accesorios para la GameCube. En cuanto a la apariencia, lo primero que salta a la vista es su diseño horizontal únicamente, a diferencia del modelo actual que puede ser utilizada en forma horizontal y vertical.

La nueva Wii se lanzara como un bundle pack o paquete que incluirá Wii Party (13 juegos), Wii Sports (5 juegos), Wii Remote Plus y un controlador nunchuck. Esta consola al parecer estará disponible sólo en Europa a partir del próximo 7 de octubre de 2011, posteriormente Nintendo piensa incluir nuevos bundle pack con la consola.

Recordemos que la Nintendo Wii U, la nueva consola sucesora de la Wii se lanzará en abril de 2012 y por ahora Nintendo debe seguir luchando contra Sony y Microsoft que también han estado bastante activos en este mercado. A continuación un extracto de la nota de prensa de Nintendo.

 

La Wii se estiliza este otoño y llega acompañada de Wii Sports y Wii Party en su nueva configuración

Este nuevo pack de Wii se lanzará en España el 7 de octubre de 2011

17 de agosto de 2011.– Aunque la temporada otoño/invierno siempre dé un poco más de pereza, con sus días cada vez más cortos y sus lluvias, Nintendo se ha propuesto darte motivos para alegrarte las largas tardes que se avecinan. Y es que a partir del próximo 7 de octubre podrás hacerte con un nuevo pack de Wii, que incluye una consola Wii con una nueva configuración, y los juegos Wii Sports y Wii Party.

En el pack también encontrarás el clásico Wii Sports, que introdujo junto a Wii una nueva forma de jugar a los videojuegos al permitir al jugador controlar el juego con el movimiento de su mano.

Este nuevo pack de Wii no solo es una gran compra para los fans europeos, sino que además presenta una Wii más estilizada, con una configuración ligeramente modificada, especialmente concebida para que la consola se posicione más bien en horizontal, en lugar de en vertical.

El nuevo pack de Wii sale a la venta en Europa el próximo 7 de octubre de 2011, e incluye una consola Wii más estilizada, un mando de Wii Plus, un nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Party. En otoño, se anunciarán otros packs de Wii igualmente atractivos, así que sigue atento a nuestras novedades.

 

[TechRadar] vía [neowin]

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke