fbpx
Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

MSI lanza su nueva GeForce GTX 760 HAWK

MSI-GeForce-GTX-760-HAWK-1

MSI que ya anuncio hace poco su notebook gamer GS70, ahora desea cautivar a los gamer de PC con el lanzamiento de su nueva MSI GeForce GTX 760 HAWK, el nuevo modelo que ofrece la compañía taiwanesa para el segmento medio de mercado y que trae consigo las exclusivas características de esta familia de tarjetas.

De partida MSI GeForce GTX 760 HAWK no utiliza un diseño de referencia, utiliza un PCB personalizado y frecuencias modificadas, esto complementado por un sistema de enfriamiento Twin Frozr IV y un Black Plate en ambos costados del PCB. El sistema de enfriamiento es similar al utilizado en la GTX 680 Lightning con diseño negro y amarillo, con 2 ventiladores y un gran disipador de aluminio con base de cobre para enfriar la GPU, fase de alimentación y chips de memorias. La tarjeta también cuenta con componentes electrónicos de alta calidad o Military Class V.

MSI-GeForce-GTX-760-HAWK-2

La MSI GTX 760 HAWK, se basa en el núcleo GK104 con 1152 CUDA Cores, incorpora 2GB de memoria GDDR5 mediante una interfaz de 256-bit, adicionalmente la tarjeta se alimenta de 2 conectores de alimentación de 8-pines, posee un switch para LN2 y puntos de medición de voltaje.

Respecto a las frecuencias, la MSI GTX 760 HAWK, viene con una GPU operando a 1111 MHZ con un Boost Clock de 1172 MHz, por su parte las memorias vienen operando a 6000 MHz.

[nggallery id=1117]

El precio de este modelo es de € 299.

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke