fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC

Ya lo habíamos anunciado en esta nota y ahora (luego de Gigabyte) tenemos las primeras imágenes de la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II OC, la próxima tarjetas gráfica que prepara el fabricante MSI para los entusiastas más exigentes, pues la tarjeta viene con el sistema de refrigeración Twin Frozr II, super-overclock de fábrica y construida con componentes electrónicos de alta calidad (Military Class II components).

Esta tarjeta basada en el núcleo GF114 de 384 CUDA Cores viene con una frecuencia de 880Mhz para la GPU, 1760Mhz para los CUDA Cores (Shaders)  y 1GB de memorias DDR5 de 256-bit a 4200Mhz, todo esto enfriado por el eficiente sistema de refrigeración Twin Frozr II, compuesto por dos ventiladores de 80mm, 5 heatpipes de cobre, un heatsink de aluminio con base de cobre bañada en níquel para la GPU y aletillas de aluminio para la conducción del calor.

Recordemos que estas son frecuencias con OC, y no las frecuencias por defecto de la GTX 560 Ti. El precio del modelo de MSI  seria de €280.33, en tiendas europeas.

[TCMagazine]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com