fbpx
Image default
Artículos Featured Lanzamientos Noticias Procesadores

MPBC Interview: Lanzamiento AMD Ryzen 3000 XT

El día de hoy AMD lanza al mercado nuevos procesadores, en esta oportunidad no es una nueva arquitectura, sino que un refinamiento de su actual familia de productos y arquitectura Zen 2.

Para que tengan un poco de trasfondo de que se trata este lanzamiento, contactamos a la gente de AMD para que pudiésemos conversar con ellos y de paso, tener de primera mano la información.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Hernan Sanchez, y Danilo Candia de AMD, quienes amablemente nos contaron acerca de estos nuevos procesadores, cuando los veremos en el país o la región, y que podemos esperar de AMD en el corto y mediano plazo.

En resumidas cuentas

Dentro del stack de productos de AMD se posicionarían de la siguiente forma

En términos de ganancia de rendimiento, en promedio esto es lo que promete AMD.

Debido a que están orientados a personas que buscan el máximo rendimiento, se ofrecen sin un cooler en el bundle. Salvo el Ryzen 5 3600XT, que viene con el cooler stock Wraith Spire.

Para quienes se preocupan si necesitan una nueva placa madre, o actualizar BIOS, estos procesadores ya son compatibles con las actuales placas X570 y B550 sin necesidad de hacer nada.

¿Qué se viene de AMD en el futuro? No podemos contarles muchos detalles, solo que están a la vuelta de la esquina nuevos procesadores desktop con gráfica integrada.

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

COLUMNA: WiFi 6, Velocidad, cobertura y capacidad

Mario Rübke