fbpx
Internet Noticias Software

Mozilla quiere dejar las pestañas

Luego de haberlas popularizado al punto que son el estándar de facto en la INDUSTRIA de los navegadores web, Mozilla Labs quiere dejar atrás las pestañas. La razón de esto es que las pestañas eran útiles cuando por tema de recursos no era posible tener 5-8 instancias del mismo navegador abiertas, pero ahora, con 20 o más pestañas abiertas éstas pierden la gran mayoría de su utilidad al hacerlas inutilizables indicando que “[las pestañas] no funcionan bien si las usas con información heterogénea. Son una buena solución para mantener la pantalla ordenada por el momento”.

Es por eso que el Design Challenge Summer 09 tiene como lema “Reinventando las pestañas en el navegador – Como podemos crear, navegar y manejar múltiples sitios web dentro de la misma instancia del navegador?“. Para participar tan sólo debes hacer un bosquejo de tu idea, ya sea en una servilleta, croquera, programa de edición gráfica favorito o lo que se te venga a la mente y un video explicativo que indique qué es lo que hace tu idea. Las ideas serán aceptadas hasta el 21 de Junio de 2009 y los ganadores serán anunciados el día 8 de Julio.

En otro orden de cosas relacionas con Firefox, la fundación Mozilla quiere renovar el logotipo del navegador con la versión 3.5, más que nada un “retoque” y del cual podemos ver las diferencias con el logo anterior, el actual y el propuesto para la versión 3.5 en la siguientes  imagenes:

shiretokofirefoxicon-i2_large

firefox-logos

[Fudzilla]

Posts relacionados

AMD presenta sus nuevas Radeon RX 6800, RX 6800XT y RX 6900XT #BigNavi

Mario Rübke

Noctua expande su familia de Coolers con 2 nuevos Chromax.Black

Mario Rübke

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke