fbpx
Image default
EmpresasGamersNoticiasVideojuegos

Movistar GameClub anuncia el mayor centro gamer de Chile

Fueron revelados todos los detalles de un nuevo centro social y de encuentro para los gamers y fanáticos de los videojuegos en Chile, que estará presente en el Mall Plaza Vespucio. Además, este espacio se podrá visualizar de manera digital desde hoy, a través del universo Fortnite.

 Tras dos años de pandemia, donde aumentó exponencialmente el uso de internet y de los videojuegos, Movistar GameClub anunció un nuevo lugar de encuentro para amantes de los videojuegos, y que se posicionará como el mayor espacio de Chile para el desarrollo del ecosistema gamer y los eSports: Movistar GameClub, que estará ubicado en Mall Plaza Vespucio.

Mediante un video, la marca creadora del primer centro social para la masificación del gaming, dio a conocer las primeras pistas de un espacio mucho más grande, de 1.000 metros cuadrados para 250 personas, y así recibir a todos quienes deseen vivir los videojuegos desde las más distintas experiencias. Lo anterior, siempre con todas las medidas de autocuidado y prevención exigidas por las autoridades sanitarias.

Entre los detalles revelados, destaca un amplio espacio equipado con:

  • Dos Fibras Ópticas de Giga Simétrico, otorgadas por Movistar Chile.
  • Una zona llamada OMEN Academy con más de 50 Desktop OMEN Intel.
  • Una Arena Movistar Fibra, para participar en torneos o eventos con capacidad para 70 personas en audiencia.
  • Tienda para la exhibición y venta de productos llamada Tarreo Store.
  • Zona PlayStation 5 con ocho consolas y televisores de 43” Samsung.
  • Dos salas profesionales Coca Cola con 6 computadores cada una y lounge de análisis.
  • Una sala de streaming HyperX con 2 computadores y 1 PS5 para transmisión de lanzamientos y contenidos de influencers.
  • Zona del juego para teléfonos PUBG Mobile para 8 personas.
  • Un Loading Bar con venta de cerveza, bebidas y comidas, que varía entre gastronomía asiática y fast food con un lounge para 50 personas y una pantalla Samsung de 12 mts2.

Movistar GameClub en el Metaverso

Para quienes ya quieran comenzar a “vivir” la experiencia, de un espacio cuya inauguración será anunciada próximamente, la organización anunció un torneo de Fortnite, de inscripción gratuita y cuyo mapa será la recreación del nuevo espacio de Movistar GameClub, especialmente customizado en el metaverso de Epic Games, que será la arena de combate. Para ingresar a esta experiencia pueden ingresar el siguiente código de mapa en el modo creativo del mismo juego: 3913-4570-8549.

Posts relacionados

Chile es el subcampeón del Mundial de Gran Turismo

Mario Rübke

JBL tiene estos descuentos para el Black Friday

Mario Rübke

NVIDIA se suma al Black Friday en Chile con estas ofertas

Mario Rübke