fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Mira el Trailer Oficial de la película de Need For Speed

Need_For_Speed_Movie

Seguramente hay muchos seguidores de la saga de videojuegos de Need For Speed y amantes de la velocidad en particular, para todos ellos y la audiencia en general se la liberado el primer tráiler oficial de Need for Speed, la cinta que será estrenada en marzo de 2014 y que será protagonizada por Aron Paul de la serie Breaking Bad.

El guión de la película, si bien está inspirado en la popular saga de videojuegos de Need for Speed, dicen que no se basa en ningún título en específico de la saga, aunque al ver las imágenes a quizás a muchos se les vendrá a la memoria específicamente Need For Speed: Hot Pursuit.

El Director de la cinta es Scott Waugh, el mismo director de la película Acto de Valor, la producción está a cargo de Steven Spielberg mediante su compañía DreamWorks y el guion ha sido escrito por los hermanos John y George Gatins. El estreno en los Cines será en marzo de 2014.

La película también contará con la participación de otros conocidos actores como: Michael Keaton (Batman, Bitelchus), Imogen Poots (V de Vendetta, Centurión) o Dominic Cooper (Capitán América, Mi semana con Marilyn), entre otros.

Actualmente hay una saga bien posicionada en el mercado cinematográfico como la archi conocida Rápido y Furioso. Este año justamente se estreno Rápido y Furioso 6 cargada de acción y quedando con final abierto para la séptima película, aunque uno de sus actores principales Vin Diesel mencionó en una entrevista que aún quedan varias entregas por venir, algo que lo confirma el final abierto de la sexta entrega donde aparecerá un conocido actor que no mencionaremos para que lo averigüen por cuenta propia (aunque muchos que vieron la película ya lo saben).

Veremos si Need For Speed es el inicio de una exitosa serie de entregas o será una cinta que pasara sin pena ni gloria por la pantalla grande, esto lo decidirá sin duda la audiencia.

Argumento:

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper).

Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.

Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche.

Vía: [Europapress]

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik