fbpx
Noticias Software

Microsoft Windows Vista Y Los Nuevos CPUs

A veces las palabras pueden tener más de una interpretación y eso puede ser un problema. En efecto, lo anterior cobra especial importancia en el caso de los contratos y acuerdos de licencia, entre los que se incluyen los del Software, en los cuales la claridad debe ser absoluta y no llevar a una doble interpretación. Lamentablemente son esas “dobles interpretaciones” las que la mayoría de las veces generan los problemas.

 

Un tema que ha causado ciertos comentarios, dice relación con los términos de licencia del Software de Microsoft, los cuales insisten en que los usuarios deben asignar su copia del nuevo Sistema Operativo a lo que la Compañía de Gates denomina “un solo dispositivo“.

 

El “dispositivo“, según se explica corresponde a,

 

“…un sistema físico de Hardware.”

 

Una “partición” del Hardware es considerada como un dispositivo separado, según se indica.

 

De hecho, los términos de licencia aclaran que el Software puede ser usado,

 

“…hasta en dos procesadores a la vez en ese dispositivo…”

 

El problema se crea al considerar la fuerte avalancha de procesadores multi-núcleos que están entrando en el mercado, o incluso aquellos sistemas con multi-procesadores.

 

Con lo fabricantes de chips cada vez más contentos de juntar más y más procesadores en los sistemas, la definición de “un solo procesador” quizás requiera ser redefinida o simplemente Microsoft y otras Compañías podrían actualizar sus términos de licencia y adecuarlos a la tecnología actual que está determinando las condiciones del mercado.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com