fbpx
Noticias Software

Microsoft Lanza Version Final De Windows Defender

Windows Defender de Microsoft, Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, es un programa gratuito que ayuda a proteger al Computador contra pop-ups, lento rendimiento y problemas de seguridad causados por spywares y otro tipo de Software similar. Posee protección en tiempo real y un sistema de monitoreo que recomienda acciones a seguir frente al aparecimiento de un spyware, minimizando interrupciones.

 

Microsoft ha lanzado la versión oficial de Windows Defender. Esta herramienta de seguridad, la cual tuvo su anterior lanzamiento de carácter Beta, en Febrero pasado, es de descarga gratuita (obviamente requiere de Windows genuino) y promete proteger de manera eficiente a los PCs de los usuarios.

 

Es importante destacar que las versiones Beta de este Software, de acuerdo a un representante de Microsoft, alcanzaron la nada despreciable cantidad de 34 millones de descargas. Esto indicaría una “módica” popularidad del programa, el cual tendrá que competir con otros Softwares gratuitos, ya bastante conocidos de otras Empresas tales como Spybot o Lavasoft.

 

La anterior, no es la única “competencia” que ha “tomado color” entre Microsoft y otras Compañías dedicadas a la seguridad computacional. Actualmente, existe una fuerte controversia en relación a Windows Vista y el acceso que ha sido permitido a éste, a Empresas tales como Symantec y McAfee, dos de los grandes en relación al tema de la seguridad. Ambos han alegado que Microsoft no les ha permitido explorar características de la seguridad de Vista en relación al concepto conocido como “PatchGuard” o “Funciones de Seguridad a Nivel de Kernel“.

 

Según McAfee,

 

Para un vendedor de seguridad innovativo como McAfee, que ofrece a sus clientes protección de seguridad comprensiva, el acceso total y sin restricciones al kernel es vital para proteger a los usuarios.”

 

Microsoft no se ha quedado tranquila en relación a este tema y por medio de su experto en seguridad, Sandi Hardmeier ha indicado,

 

Si McAfee y Symantec hiciesen un poquito más de código y un poquito menos de alegatos, podrían llegar a algún lado

 

La Compañía de Gates planea ofrecer su propia solución de seguridad para Windows Vista, el cual debiese ser puesto a la venta a principios del próximo año.

 

Link Descarga Windows Defender: Haga Click AQUI

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com