fbpx
Breves

Google Anuncia Nuevo Motor De Búsqueda

Quizás para muchos, el ascenso de Google ha sido meteórico. Google Inc., más conocida como Google, es una Empresa cuyo producto más importante es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fundada en 1998 por dos estudiantes de Doctorado en Informática en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, ha alcanzado tal éxito, que incluso se ha transformado en el punto de partida inicial de cualquier búsqueda en Internet. El éxito de la Compañía no se le ha subido a la cabeza a su plana mayor, la cual constantemente se encuentra buscando nuevas alternativas de servicios a ofrecer a un cada vez más exigente mercado. Así tenemos maravillas como Google Earth o procesadores de texto y planillas de cálculo en línea. Ahora, Google trae otra novedad.

 

Ayer, Google lanzó su nuevo “motor de búsqueda personalizado” o “Custom Search Engine“, el cual les permitirá a los usuarios estrechar sus búsquedas y enfocarse exactamente al contenido que ellos quieran ver.

 

El motor permite a los “cibernautas” la oportunidad de elegir que páginas desean en su índice, como se verá la página de resultados y como exactamente debe ser priorizado el contenido. Los usuarios también podrán permitir a otros, si así lo desean, a contribuir en su página índice.

 

Con el motor de búsqueda personalizable, las personas pueden decidir si quieren o no buscar contenido a lo largo de toda la Web o sólo limitar esa búsqueda a unas pocas páginas elegidas.

 

Marissa Mayer, Vicepresidente de Productos de Búsqueda y Experiencia del Usuario (“Search Products and User Experience“) indicó,

 

Todos, negocios, organizaciones, madres, padres, adolescentes y profesores pueden usar el poder de la tecnología de Google para crear una experiencia de búsqueda personalizada.

 

Es bastante simple de usar. Sólo ingresen aquí y sigan las instrucciones.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata