Microsoft lanza Security Enssentials 4.1

En abril de este año Microsoft lanzo la versión 4.0 de su antivirus gratuito Microsoft Security Essentials con varias mejoras respecto a la versión previa (2.0) y ahora nuevamente actualiza silenciosamente este excelente antivirus con Microsoft Security Essentials 4.1.

Microsoft lamentablemente no ha detallado que cambios y mejoras ha hecho en esta versión, pero tal parece que ha hecho leves ajustes de rendimiento y actualizado el motor anti-malware a la version  4.1.522.0 y la version del  motor del Sistema de inspección de red a la version 2.1.8600.0, de todos modos tras actualizar he notado cierta mejora al momento de aplicar acciones como excepciones y remoción de amenazadas.

Microsoft Security Essentials 4.1 está disponible desde Windows Update o si prefieren descargarlo por separado también pueden hacerlo desde la página de descarga.

Security Essentials es un excelente antivirus, ocupa pocos recursos y tiene una buena tasa de detección de amenazas y casi no necesita intervención del usuario. Por otra parte al ser gratuito te olvidas de las odiosas activaciones, números de serie y demases.

Descarga: Microsoft Security Essentials 4.1

Qualcomm anuncia sus SoC Snapdragon S4 Play MSM8225Q y MSM8625Q
NETFLIX anunció su primera Co-Producción en Latinoamérica