fbpx
Image default
Actualidad Empresas Lanzamientos Noticias

NETFLIX anunció su primera Co-Producción en Latinoamérica

Como bien saben, Netflix se encuentra en Chile hace 1 año y en otros países de Latinoamérica  pero el pasado Jueves se realizó un anuncio bastante interesante. En el marco de su aniversario de 1 año en Chile y con el propósito de relevar la cultura local, la compañía anunció que está co-produciendo la película chilena “Qué Pena tu Familia”, la última de la trilogía de comedias creadas por el director Nicolás López, que llegará a la pantalla grande el próximo 13 de diciembre, y en marzo estará disponible en Netflix.

Nada Antoun, Gerente de Comunicaciones para Netflix Latinoamérica, señaló que la organización está muy sorprendida con el comportamiento de los usuarios chilenos: “Tenemos una plataforma eficaz y sencilla de utilizar, lo que nos ha permitido ingresar al hogar de muchas familias y estamos seguros que continuaremos con un crecimiento exponencial en toda la región, sumando más contenido, nuevas formas de pago y mejorando el servicio en todos los dispositivos”.

 En esta línea, Netflix anunció una mejora sustancial en dos de las plataformas para ingresar al sistema, iPhone y iPod Touch, y junto con ello, se actualizó la aplicación para iPhone 5. En comparación con la versión anterior, la nueva experiencia es mucho más integral, ya que ahora se disponen de más títulos, organizados en categorías.
Asimismo, los padres se verán muy beneficiados con este upgrade en el sistema, ya que en los próximo días, se anunciarán nuevas actualizaciones para la función Just For Kids (Sólo para niños). Sección que además de presentar todos los contenidos para que los más pequeños de la casa, puedan elegir su programación favorita, le permite a los padres estar seguros de lo que sus hijos consumen. En este año de servicio, más del 50 por ciento del consumo de Netflix, pertenece al catálogo de contenido infantil, el que está organizado por edades, géneros y sin comerciales.

Posts relacionados

Los routers mesh Linksys Velop Tribanda, ahora soportan Apple HomeKit

Mario Rübke

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke